jueves, agosto 18, 2022
Inicio Educación MASSA ASEGURÓ QUE LOS ALUMNOS DEL ÚLTIMO AÑO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA...

MASSA ASEGURÓ QUE LOS ALUMNOS DEL ÚLTIMO AÑO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA “DEBERÍAN VOLVER YA A LAS CLASES”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que los alumnos de los últimos años de primaria y secundaria “deberían volver ya a las clases” presenciales para poder cerrar bien el ciclo escolar.

“Los chicos de sexto grado y sexto año de todo el país deberían volver ya a clases”, subrayó el líder del Frente Renovador.

De esta forma, el tigrense se sumó a la polémica por el retorno a las clases, en momentos en que el Gobierno nacional es quien decide sobre si un distrito regresa a las aulas o no.
“Se debe armar un protocolo aprovechando los espacios de una escuela de muchos alumnos. Si se aborda solo a un grupo para que terminen y puedan cerrar bien su ciclo no debería ser un problema”, consideró Massa.

El titular de la Cámara baja se expresó así al hablar durante un zoom con dirigentes del Frente Renovador de todo el país.

“Hay que permitirles cerrar bien a quienes terminan ciclo y pasan a una nueva etapa de su vida. Debiera de imponernos a todos hacer el esfuerzo”, resaltó Massa.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...