viernes, julio 19, 2024
InicioBuenos Aires ProvinciaMARCOS PEÑA: “LAS PASO NOS GOLPEÓ PERO DESDE ENTONCES RECONSTRUIMOS LA MÍSTICA”

MARCOS PEÑA: “LAS PASO NOS GOLPEÓ PERO DESDE ENTONCES RECONSTRUIMOS LA MÍSTICA”

El jefe de Gabinete nacional participó de la “A lo largo y ancho del país este mes se ha vivido una rebelión de millones de argentinos que dicen que la elección no ocurrió y es el domingo” aseguró Marcos Peña en referencia a las denominadas “marchas del millón” que lleva adelante Juntos Para El Cambio.

“El mensaje es muy fuerte: que los valores importan, que lo que está en juego no es lo que está pasando hoy sino lo que queremos que pase hacia adelante. Las PASO nos golpeó a todos pero desde el 24 de agosto se fue reconstruyendo la mística” expresó el jefe de Gabinete en el marco del cierre de campaña de Agustina Ciarletta en un centro de jubilados de Virreyes.

Sobre la elección en la provincia, Peña marcó que es “clave porque no hay balotage” y porque “defender un gobierno como el de María Eugenia Vidal y al mismo tiempo tener un cambio en muchos municipios como San Fernando es clave, y por eso llamamos a todos los bonaerenses a participar”.

Durante la nota, se registró un momento de tensión cuando un vecino del barrio se acercó a recriminar por la situación pero no pasó a mayores y después de algún insulto ante la proclama cambiemita de “sí se puede”, se retiró.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!