martes, mayo 21, 2024
Inicio Política LUCAS BOYANOVSKY: “EN VICENTE LÓPEZ HACE FALTA UNA OPOSICIÓN MÁS FÉRREA”

LUCAS BOYANOVSKY: “EN VICENTE LÓPEZ HACE FALTA UNA OPOSICIÓN MÁS FÉRREA”

El precandidato a concejal del Frente De Todos Lucas Boyanovsky aseguró que “Vicente López es un lugar que pese a ser hermoso es desigual y necesita desarrollarse mucho más” y por ello “hace falta una oposición más férrea” al gobierno de Jorge Macri.

“Vicente López es un lugar que pese a ser hermoso es desigual y necesita desarrollarse mucho más. Hace falta una oposición más férrea en función de la propuesta que tiene el ejecutivo municipal de Jorge Macri y que pensamos debe tener otras características: menos habitacional, menos inmobiliaria y mayor desarrollo humano” expresó el director de la UGL VIII de PAMI.

Sobre la interna que habrá en el distrito, Boyanovsky remarcó que “iremos a la PASO con el mayor compañerismo y todos unidos seguiremos adelante más allá del resultado”.

En ese sentido, el dirigente destacó que se logró conformar “una lista muy participativa y con muchísima renovación, y con un anclaje en la propuesta nacional con la conducción de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) en el país, de Axel (Kicillof) y el gran aporte de Sergio Massa”.

La lista que lidera Boyanovsky se formó por consenso entre La Cámpora, el Movimiento Evita y el Frente Renovador e incluye la participación de “los movimientos sociales, organizaciones feministas y gremiales”, destacó.

“Durante mucho tiempo una parte de la sociedad reclamó una oposición más fuerte y más constructiva, para pensar la ciudad en la que queremos vivir, la que vivimos y cómo transitarla” agregó el precandidato.

Y completó: “Creo que en esta elección habrá una valoración de cómo este gobierno, después de la herencia del macrismo, puso a las personas en el centro de nuestras acciones políticas. Y no vamos a poner la vacunación en términos electorales pero la sociedad va a poner en balance quién la cuidó y quién no, y quién especuló con la pandemia”.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

LA ACTIVIDAD METALÚRGICA NO ENCUENTRA PISO: LA PRODUCCIÓN CAYÓ 19,5% INTERANUAL EN ABRIL

En medio de la recesión, el sector volvió a registrar una baja pronunciada y se trata de una de las cuatro caídas...

VACA MUERTA EN MENDOZA: MAÑANA SE CONOCERÁN LOS RESULTADOS DE LA EXPLORACIÓN

La petrolera de mayoría estatal YPF presentará los resultados de la exploración de Vaca Muerta en Mendoza. Todo indica que son positivos, pero...

MILEI CONFIRMÓ QUE SE CANCELÓ EL PACTO DE MAYO, TRAS CINCO MESES SIN UNA SOLA LEY SANCIONADA POR EL CONGRESO

En las últimas semanas los funcionarios nacionales venían poniéndolo en duda, debido a la falta de avances en el Senado respecto de...

LEY BASES Y PAQUETE FISCAL: EL GOBIERNO TEME QUE LOS CAMBIOS NO SEAN SUFICIENTES Y HAYA MÁS DE DOS DICTÁMENES

Eduardo “Lule” Menem, mano derecha de Karina Milei, escuchó de senadores oficialistas el complejo panorama en el Senado. La Casa Rosada quiere...

LA SESIÓN DE TERAPIA MÁS CARA DE LA HISTORIA

En política internacional son habituales las confrontaciones entre países y sus líderes por cuestiones de Estado en las que existen intereses contrapuestos....