sábado, junio 22, 2024
InicioDeportesLIONEL MESSI: "QUIERO JUGAR COMO CAMPEÓN DEL MUNDO CON LA CAMISETA DE...

LIONEL MESSI: «QUIERO JUGAR COMO CAMPEÓN DEL MUNDO CON LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN»

El capitán de la Selección Argentina campeona del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi dio sus primeras declaraciones luego de levantar la Copa del Mundo.

Durante los festejos de la victoria de la albiceleste, «La pulga» afirmó que quiere seguir en la Selección Argentina «unos partidos más» tras consagrarse campeón del Mundo en Qatar 2022 y aseguró que disfruta estar con el elenco nacional.

«Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del Mundo»,  aseveró el capitán del conjunto nacional que venció a Francia en los penales y se quedó con la gloria.

Además, agregó: «Después de conseguir la Copa América y lograr el título en un Mundial, ¿Qué va a haber después». Me encanta el fútbol, disfruto estar en la Selección y quiero seguir unos partidos más».

«Esta Copa se hizo desear, pero es lo mas lindo que hay es hermosa. La deseaba muchísimo y alguna vez dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro»  expresó.

Por último, antes de retirarse a los vestuarios, Lionel expresó con una sonrisa:“la llevo para allá para festejar con ustedes”,  hablándole al público argentino.

El Litoral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!