sábado, junio 22, 2024
InicioBuenos Aires ProvinciaLEGISLADORES BONAERENSES CALIFICARON DE “AMEDRENTAMIENTO” A LAS PROTESTAS EN LA QUINTA DE...

LEGISLADORES BONAERENSES CALIFICARON DE “AMEDRENTAMIENTO” A LAS PROTESTAS EN LA QUINTA DE OLIVOS

Los bloques de diputados y senadores bonaerenses del Frente de Todos repudiaron hoy la protesta de los policías bonaerenses frente a la Quinta presidencial de Olivos y la consideraron como “un amedrentamiento que no puede aceptarse en democracia”.

“El legítimo reclamo de las fuerzas policiales luego de la desastrosa gestión económica del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal fue escuchado por los Gobiernos nacional y provincial que inmediatamente se pusieron a disposición para dialogar y dar soluciones”, consignaron.

En un comunicado, sostuvieron también que rodear la Quinta Presidencial y la Casa de Gobierno provincial “con efectivos armados que no representan al conjunto de la Policía, es una actitud de amedrentamiento que no puede aceptarse en democracia y debe ser repudiada por todo el arco político”.

“Las armas y los patrulleros que le otorgan la Constitución a las fuerzas de seguridad son para cuidar a los ciudadanas y ciudadanos”, concluyeron.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!