sábado, junio 22, 2024
InicioBuenos Aires ProvinciaLA PRIMERA FOTO DESPUÉS DE LA PLAZA DEL 25M: WADO DE PEDRO...

LA PRIMERA FOTO DESPUÉS DE LA PLAZA DEL 25M: WADO DE PEDRO Y MASSA JUNTOS EN UN ACTO

Los funcionarios compartieron la puesta en marcha del tren turístico que une Mercedes con Tomás Jofré. Sus frases y elogios.

Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Interior, Eduardo Wado De Pedro, compartieron la puesta en marcha del tren turístico que une las localidades bonaerenses de Mercedes con Tomás Jofré.  Así se mostraron cercanos y se intercambiaron elogios en momentos en que el Frente de Todos define su estrategia electoral, a menos de un mes del cierre de listas para las PASO.

«Sergio va a hacer un viaje a China y va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo», expresó De Pedro en Mercedes, su ciudad natal. «Podemos seguir soñando cosas nuevas y vamos a repensar una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo», agregó.
Por su parte, Massa le devolvió los elogios: «Esta es tu casa Wado. El sueña la Argentina pero la proyecta en su casa, que es Mercedes. Los que convivimos en el día a día del gobierno, sabemos que cuenta las horas para ir y volver».

«Compartimos muchas horas, muchos días, compartimos muchos mates, nos peleamos en algún momento, pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y era todo para unos pocos», recordó Massa, quien en las próximas horas emprende un viaje a China.

En el acto junto a Massa y De Pedro también estuvieron el ministro de Transporte, Diego Giuliano, y el intendente local, Juan Ustarroz. Además de la vuelta del tren turístico, en el tramo Mercedes-Tomás Jofré se realizaron obras enmarcadas en el Plan Federal de Revalorización y Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural Ferroviario para poner en valor infraestructuras edilicias que datan de principios del siglo XX.

Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!