sábado, mayo 28, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia KICILLOF ENTREGÓ PATRULLEROS EN SAN MIGUEL

KICILLOF ENTREGÓ PATRULLEROS EN SAN MIGUEL

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que desde el inicio de su gestión se incorporaron 2200 patrulleros para la fuerza de seguridad provincial que permitieron fortalecer la prevención del delito y destacó que la inversión en equipamiento fue acompañada por una “transformación estructural de la policía”.

Durante un acto en el que presentó la incorporación de 36 nuevos móviles policiales en el municipio de San Miguel, el gobernador cuestionó que “la falta de inversión en seguridad que fue agravada en los últimos años”.

En el encuentro, Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni; y el intendente local, Jaime Méndez.

Desde el Polideportivo Municipal Los Indios de la localidad de Santa María, Kicillof destacó que en San Miguel “había solo 10 patrulleros disponibles, algunos incluso con desperfectos, y solo hoy estamos sumando 27 nuevas camionetas”.

Además, agregó: “Después de una época de discursos grandilocuentes pero escasos resultados, hemos incorporado 2.200 patrulleros en toda la Provincia”.

“La inversión en materia de vehículos y equipamiento está siendo acompañada por una transformación estructural de la Policía de la Provincia”, aseguró el gobernador, y añadió: “Unificamos áreas que estaban dispersas, encaramos la formación profesional y mejoramos las condiciones de trabajo de los agentes policiales mediante la creación de un hospital para la fuerza y la equiparación salarial con la Policía Federal”.

En el marco del Plan de Fortalecimiento de Seguridad de la Provincia, se incorporan 27 camionetas y 9 motos que se utilizarán para patrullar las 15 cuadrículas del distrito y para reforzar los equipos de las comisarías y operativos especiales.

“A partir de la articulación entre la Nación y la Provincia, hoy estamos sumando 27 nuevos patrulleros en un municipio en el que después de mucho tiempo está bajando el delito”, explicó Berni y señaló: “El trabajo en conjunto nos permite mejorar la calidad y el servicio de seguridad en beneficio de cada uno de los ciudadanos de San Miguel”.

En el encuentro estuvieron presentes la diputada nacional Cecilia Moreau, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y los precandidatos a concejales del Frente de Todos, Juan José Castro, Carlos Puricelli, Gustavo Alarcón y Javier Pérez.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL ENVIADO DE BIDEN

Se trata de Christopher Dodd, asesor especial del Gobierno de Estados Unidos para la IX Cumbre de las Américas. "Argentina va a...

REINO UNIDO ANUNCIA UN IMPUESTO EXCEPCIONAL A LOS GIGANTES ENERGÉTICOS PARA AYUDAR A LOS HOGARES

El gobierno británico anunció el jueves un paquete de 15.000 millones de libras (19.000 millones de dólares) para ayudar a los hogares...

EL PAPEL PROTAGÓNICO QUE TENDRÁ EL HERMANO DE FACUNDO MANES EN LA CONVENCIÓN RADICAL

El hermano del diputado y neurólogo reemplazará en el cargo a Jorge Sappia y a la actual conducción. Así lo confirmó el...

LOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE VUELVEN A REUNIRSE EN TUCUMÁN

El encuentro, signado por la tensión entre las provincias y la ciudad de Buenos Aires por la distribución de los recursos entre...

EL GOBIERNO ANUNCIA MODIFICACIONES EN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La...