jueves, junio 13, 2024
InicioBuenos Aires ProvinciaJULIO ZAMORA: “DICIEMBRE SE TRANSITARÁ CON MUCHA ANGUSTIA PERO CON CALMA”

JULIO ZAMORA: “DICIEMBRE SE TRANSITARÁ CON MUCHA ANGUSTIA PERO CON CALMA”

El intendente de Tigre confió en que la situación social en su distrito y el resto del país que es “de las peores de los últimos 50 años” no se agrave con la llegada de las fiestas de fin de año.

“Llegamos a diciembre con una situación social que es de las peores que ha tenido la Argentina en los últimos 50 años, con desempleo, necesidad alimentaria, y comercios y pymes que cierran. La situación muy mala. Pero hoy se abre una ventana de esperanza. Por eso vamos a transitar un diciembre en calma, aunque con mucha angustia. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que este gobierno pueda encarar todos los desafíos que tiene por delante” afirmó Julio Zamora consultado por InfoBAN sobre un posible recrudecimiento del conflicto.

El jefe comunal señaló que para revertir la situación “tenemos que tener un pensamiento con otras prioridades (respecto del actual de Cambiemos) para construir una patria para todos, con educación de calidad, apoyo a la industria y las economías regionales sea el eje”.

En tanto, Zamora indicó que aún no tuvo la posibilidad de reunirse con el electo gobernador Axel Kicillof para tratar temas de la coyuntura tigrense. “Todavía no nos hemos podido reunir para charlar las cuestiones específicas que conciernen a Tigre. En la reunión (del 31 de octubre realizada en el MAT) se hablaron de cuestiones generales que tocan al distrito como salud, educación y seguridad. Creo que el nivel de deterioro que ha tenido la provincia ha llevado a que sus equipos deban poner el foco ahí”.

Y agregó: “Tenemos que hablar de cómo recuperamos el hospital de Pacheco, cómo mejoramos la infraestructura escolar, o cómo desarrollamos cadenas de valor para mejorar el trabajo para nuestros vecinos”.

  (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!