viernes, agosto 19, 2022
Inicio Uncategorized JULIO ZAMORA DIALOGÓ CON VECINOS DE GENERAL PACHECO Y BENAVÍDEZ

JULIO ZAMORA DIALOGÓ CON VECINOS DE GENERAL PACHECO Y BENAVÍDEZ

El jefe comunal y precandidato a intendente de Tigre escuchó las inquietudes de frentistas del barrio Las Tunas y jóvenes que se encontraban en la Plaza San Martín. Durante la recorrida, destacó: “La gente tiene una amplia valoración de las inversiones que realizamos desde el gobierno local”.

En el barrio Las Tunas de General Pacheco, el precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, dialogó con los habitantes de la zona sobre la realidad que atraviesan y se interiorizó acerca de la situación del barrio y sus necesidades. Más tarde el jefe comunal visitó dos escuelas y la Plaza San Martín de la localidad Benavídez, donde fue afectuosamente recibido por niños y jóvenes que disfrutaban del espacio público.

“La gente tiene una amplia valoración en lo referente a infraestructura; iluminación y pavimentación. Son cuestiones que tienen que ver con la calidad de vida de los tigrenses, que es una prioridad para nosotros”, sostuvo, y añadió: “Estamos caminando junto a ellos, escuchando sus demandas para poder dar respuestas a todas a aquellas cuestiones que son de importancia para su día a día”.

Sobre calle Riobamba, desde Caseros hasta Artigas el Municipio realizó 1.100 metros de pavimento alisado. Zamora caminó por la zona y recibió el apoyo de vecinos frentistas.

Luego, junto a integrantes del Frente visitó las Escuelas Media N° 4 y Técnica N° 3 de Benavídez: “La educación debe ser prioridad para cualquier candidato. Nuestro compromiso tiene que ver lograr instituciones educativas de excelencia. Queremos que los niños y jóvenes de Tigre se sientan orgullosos de asistir a la escuela pública”, afirmó.

Ya en la plaza San Martín, compartió una ronda de mate con vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos por la reciente apertura del Teatro Municipal “Pepe Soriano”.

Acompañaron a Zamora: el concejal Luís Samyn Ducó y los dirigentes Pedro Heyde; Federico Stachowiak y Darío Tacón.

 

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...