martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales JUAN ANDREOTTI, JUNTO A 15.000 PERSONAS, PARTICIPÓ DE UNA ESPECTACULAR “FIESTA DE...

JUAN ANDREOTTI, JUNTO A 15.000 PERSONAS, PARTICIPÓ DE UNA ESPECTACULAR “FIESTA DE VERANO” DE LAS COLONIAS

Bailaron y se divirtieron miles de niños, abuelos, personas con discapacidad, vecinos que realizaron actividades deportivas en enero y sus familiares. “Es una alegría ver que la infraestructura hecha durante estos años hoy tiene su rédito, viendo a chicos y abuelos felices haciendo deporte en este verano”, dijo el Intendente de San Fernando. Ya está abierta la inscripción para el mes de febrero.

A punto de culminar enero, el Municipio de San Fernando organizó una espectacular y colorida fiesta para despedir el primer mes de la Colonia de Verano del Municipio, con sus niños concurrentes y todos los vecinos que participaron de actividades deportivas.

El Intendente Juan Andreotti, quien concurrió acompañado del Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, destacó: “En esta fiesta del verano del mes de enero de todos los Polideportivos han participado alrededor de 15.000 personas entre papás, chicos y abuelos, todos disfrutando de este evento ya característico de San Fernando, donde confluye toda la familia y se festeja todo lo realizado durante estas colonias de enero”.

Y agregó: “Es una alegría ver que la infraestructura hecha durante estos años hoy tiene su rédito, viendo a los chicos y abuelos felices haciendo deporte en este verano”.

“Tener la posibilidad de un lugar donde ganar valores, hacer deporte y amigos es muy importante, así que a disfrutar lo que queda de este verano y con una alegría enorme. Invitamos a la colonia a todos lo que no lo han hecho todavía a anotarse para el mes de febrero, que será tan linda como la de este mes”, concluyó el Jefe Comunal.

En cuanto a quienes participaron de la fiesta, Juan, del barrio Santa Catalina, que va al Poli 6, dijo: “Está muy bueno, porque hacemos amigos, nos divertimos, la pasamos genial, bailamos y hacemos fiestas. Y hoy vinimos a disfrutar con todo”. Su compañera Morena agregó: “La pasamos muy lindo, porque nos divertimos las chicas y los chicos. Y lo que más me gusta hacer es Patín, que es muy divertido”.

Y Benjamín, que va al Poli 2, destacó: “Por ahora muy bien, jugamos partidos, nos metemos a la pileta, y lo más importante es que nos divertimos y hacemos amigos. Es un lugar muy bueno”.

Los padres acompañaron todo el tiempo desde las tribunas: Antoinette, del Poli 3 “el del río”, dijo: “Mis dos hijas Arelys y Guadalupe, de 12 y 9 años, van a la colonia de verano y durante todo el año, porque aparte de la colonia, hacen Natación; les gusta el deporte, y a mí también, y trato de estar con ellas. Y también es muy buena la iniciativa del Municipio con los Polideportivos; hace poco me mudé a San Fernando y la verdad es otra cosa comparado donde antes vivía; ha cambiado muchísimo. Estoy contenta, feliz”.

Macarena agregó, “Vinimos a ver a mi nene Mateo, de 7 años, que concurre al Poli 6. Todos los años venimos, hace más o menos 4. Me parece genial, espectacular, porque son actividades diversas que hacen los chicos todos los años, y donde los chicos usan ese tiempo de vacaciones para no aburrirse estando en casa; si no mi nene está mucho con el celular, la tecnología y a veces eso es contraproducente. Es recomendable para todos los chicos. Vine con mi mamá y un amigo de la familia”.

Celeste, del Poli 2, fue con sus vecinas y muchos amigos del barrio San Roque: “Vine a ver a mis chicas Morena y Daniela y a todos los participantes. Me parece excelentísimo, todos los años están concurriendo para salir todos del hogar y distraerse.

Y Vanesa, del Poli anfitrión, que fue con sus hermanas y sobrina, culmino diciendo: “Vine a ver a mi nene Benjamín de 5 años. La verdad que es el segundo año que participa y me gusta mucho como son los profesores, como los tratan, todo perfecto, no tengo quejas. Viene durante el año a jugar al fútbol, y perfecto; estaba entusiasmado, quería venir y que lo vea su familia.”

También estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y autoridades de todos los Polideportivos.

 

(de El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.