miércoles, abril 17, 2024
Inicio Municipales JUAN ANDREOTTI CONGELÓ SU SUELDO DE INTENDENTE POR 180 DÍAS

JUAN ANDREOTTI CONGELÓ SU SUELDO DE INTENDENTE POR 180 DÍAS

El jefe comunal sanfernandino decretó el congelamiento de su dieta por función pública. De esta manera se suma a la iniciativa del Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti la determinación de congelar el sueldo que percibe en concepto de funcionario público por un lapso de 180 días, entendiendo las dificultades que atraviesa el país y el esfuerzo que hacen todos los ciudadanos argentinos.

“Nos sumamos a la iniciativa de Sergio Massa en la Cámara de Diputados. Todos los que tenemos responsabilidades políticas debemos dar el ejemplo con acciones y gestos que son importantes en el contexto que está atravesando el país, y el esfuerzo que requiere ponerlo de pie”, manifestó Andreotti, quien se suma a las decisiones los cuerpos legislativos nacionales.

La medida se de ante la grave situación económica y social que atraviesa el país, donde quienes tienen mayor responsabilidad ante la ciudadanía tienen que dar muestras de que entienden el contexto que se encuentra el país, el esfuerzo ciudadano que hace la sociedad y sus actos tienen que estar acorde.

 

(De El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.