viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia JOSÉ C. PAZ INCORPORARÁ 10 NUEVAS AMBULANCIAS

JOSÉ C. PAZ INCORPORARÁ 10 NUEVAS AMBULANCIAS

A través de Provincia Leasing “incorporamos estas modernas ambulancias para mejorar la reacción sanitaria en beneficio de la salud de todos los paceños” expresó el intendente Ishii.

El intendente de José C. Paz Mario Ishii anunció la incorporación al municipio de cinco ambulancias de traslado y cinco ambulancias equipadas como Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM).

Los vehículos se adquirieron mediante la firma de un convenio con Provincia Leasing. El contrato se realizó en las oficinas centrales de la ciudad de Buenos Aires, junto a la presidenta de esa entidad del Grupo Bapro Valeria Dallera y la vicepresidenta Manuela Robba.

El intendente Ishii subrayó que “incorporamos estas modernas ambulancias para mejorar la reacción sanitaria en beneficio de la salud de todos los paceños, en un momento en que el mundo está en lucha contra el Coronavirus”.

También destacó que José C. Paz desde el año 1999 adquiere unidades a través de la financiación de Provincia Leasing: “Existen bienes que si no fuera por este mecanismo no los podríamos haber adquirido nunca”, afirmó.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...