jueves, julio 25, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia IMPORTANTE APOYO A HERNAN TORRES GUERRERO

IMPORTANTE APOYO A HERNAN TORRES GUERRERO

El pasado viernes en horas de la tarde el Presidente del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) de la Provincia de Buenos Aires, mediante una videoconferencia, recibió un importante apoyo y acompañamiento de dirigentes de Movimientos Sociales, Centrales Sindicales, Intendentes, Gremios de base, académicos y profesionales.

La reunión fue realizada con más de 170 participantes, de todas las secciones electorales de la provincia de Bs. As. y de veinte provincias del país, quienes pedían el encuentro con Torres Guerrero para manifestarle su apoyo y comunicarle las distintas acciones que están llevando a cabo en sus distritos y áreas de influencia, alineados con los ideales del Presidente de la Nación Alberto Fernández, creador de ParTE.

En la reunión se expresó el completo apoyo a Alberto Fernández y se reconoció la importancia de la decisión de sostener la cuarentena. De la misma manera, analizaron el rol central que tiene el Estado a través de las políticas de asistencia inmediata, tales como el IFE, ATP y la reconstrucción productiva a través de la organización cooperativa.

Otro de los temas centrales fue la salida de la pandemia y el rol importante que va a tener el Partido que él preside en Bs. As.

Hernán Torres Guerrero destacó: “Estamos viviendo en un país con un gobierno al servicio de la gente. La presencia del Estado es prioritaria y eso alivia el pesar que a todos les toca vivir”. A su vez, hizo hincapié: “En la reconstrucción del tejido productivo, las cooperativas van a tener un rol central, de la misma manera que el Ingreso Ciudadano Universal que debe ser considerado como una acción más de Justicia Social, un derecho intrínseco a la existencia misma de los ciudadanos».

También tomaron la palabra Dirigentes como Horacio Batallan (Bs. As.), Roberto Moreyra (Bs. As.), Corina Rollano (Federación, E. Rios), Ángel Fabian Tinto (Tigre, Bs. As.), Soledad Rottaris (Tierra del Fuego), Martín Boggini (Las Flores, Bs. As.), Francisco Encina (Corrientes), Marcelo Caravaggio (Bs. As.), Ariel Moreyra (Ucacha, Cordoba) y amplia participación de los espacios La Social, Movimiento Barrial, CTA Autónoma, Sindicatos, Intendentes del Interior del pais y miembros de la mesa provincial de ParTE provincia de Buenos Aires.

Finalmente, Hernan Torres Guerrero agradeció la participación comprometiendo nuevos encuentros, entendiendo que esta herramienta de comunicación federaliza las proyecciones postpandemia del partido.

Prensa – Partido del Trabajo y la Equidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

ADVIERTEN QUE HUBO CASI 200.000 DESPIDOS EN LOS PRIMEROS 5 MESES DE LA ERA JAVIER MILEI

Un informe del CEPA relevó casi 170.000 despidos en el sector privado y cerca de 30.000 en el Estado. A esto se...

CAPUTO SE REUNIRÁ CON LA TITULAR DEL FMI EN LA CUMBRE DEL G20

El ministro de Economía se reunirá en Brasil con altos funcionarios de organismo internacionales y con la secretaría del Tesoro de Estados...

EL GOBIERNO CONVOCÓ A EMPRESARIOS A DISCUTIR LA REFORMA LABORAL

La cita será el miércoles 24 de julio a las 12, y el anfitrión a cargo el Secretario de Trabajo, Julio Cordero....

TRAS DISCULPAS POR TUIT DE VICTORIA VILLARRUEL, JAVIER MILEI VIAJA A FRANCIA Y SE REÚNE CON EMMANUEL MACRON

En el encuentro bilateral es de suponer que se conversará acerca del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur y el...

SALIR DEL CEPO, UNA BOMBA

Al repasar las declaraciones de Milei de los primeros meses de su gestión sobre la eliminación de las regulaciones cambiarias, podemos identificar...