viernes, agosto 19, 2022
Inicio Uncategorized GUSTAVO MENÉNDEZ RECORRIÓ EL AVANCE DE OBRA EN BARRIO EL CORTIJO

GUSTAVO MENÉNDEZ RECORRIÓ EL AVANCE DE OBRA EN BARRIO EL CORTIJO

“Esto era una zanja a cielo abierto y ahora tenemos una avenida con cantero central, iluminación led, cordón cuneta y un pavimento reticulado hecha con mano de obra municipal”, destacó el intendente

El intendente de Merlo se hizo presente en el barrio “El Cortijo”, ubicado en la localidad de Libertad para supervisar el avance de la obra de la avenida Merlo Gómez, que será prontamente inaugurada. La arteria, avanzada en un gran porcentaje, cuenta con iluminación LED, cordón cuneta y pavimento, además de la obra hidráulica correspondiente para que los vecinos dejen de inundarse.

“Esto era una zanja a cielo abierto, con todos los peligros que eso implicaba en infecciones y enfermedades. Además, esta zona se caracterizaba históricamente por las inundaciones” expresó el jefe comunal sobre el estado pasado del lugar.

“Actualmente vemos una avenida con cantero central, iluminación LED, cordón cuneta y un pavimento reticulado que se realiza con mano de obra municipal” contó Menéndez sobre la obra e informó: “Hemos completado este avance con algunas pavimentaciones de calles aledañas intentando beneficiar a la mayor cantidad de vecinos”.

Sobre los beneficios en cuanto a los comercios y las viviendas de la zona, explicó: “Todo avance en infraestructura implica también un avance social y comercial. Si en el país empieza a reactivarse la economía es muy factibles que esta avenida empiece a llenarse de comercios y que se genere la circulación virtuosa del dinero porque se generan puestos de trabajo”.

“Cuando uno invierte en infraestructura también está apostando al desarrollo: tener trabajo, tener educación, tener salud, tener comunicación. Estamos muy contento con lo que se está logrando a pesar de las dificultades que hemos tenido en los últimos años” finalizó Menéndez.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...