martes, abril 16, 2024
Inicio Uncategorized GUSTAVO MENÉNDEZ RECORRIÓ EL AVANCE DE OBRA EN BARRIO EL CORTIJO

GUSTAVO MENÉNDEZ RECORRIÓ EL AVANCE DE OBRA EN BARRIO EL CORTIJO

“Esto era una zanja a cielo abierto y ahora tenemos una avenida con cantero central, iluminación led, cordón cuneta y un pavimento reticulado hecha con mano de obra municipal”, destacó el intendente

El intendente de Merlo se hizo presente en el barrio “El Cortijo”, ubicado en la localidad de Libertad para supervisar el avance de la obra de la avenida Merlo Gómez, que será prontamente inaugurada. La arteria, avanzada en un gran porcentaje, cuenta con iluminación LED, cordón cuneta y pavimento, además de la obra hidráulica correspondiente para que los vecinos dejen de inundarse.

“Esto era una zanja a cielo abierto, con todos los peligros que eso implicaba en infecciones y enfermedades. Además, esta zona se caracterizaba históricamente por las inundaciones” expresó el jefe comunal sobre el estado pasado del lugar.

“Actualmente vemos una avenida con cantero central, iluminación LED, cordón cuneta y un pavimento reticulado que se realiza con mano de obra municipal” contó Menéndez sobre la obra e informó: “Hemos completado este avance con algunas pavimentaciones de calles aledañas intentando beneficiar a la mayor cantidad de vecinos”.

Sobre los beneficios en cuanto a los comercios y las viviendas de la zona, explicó: “Todo avance en infraestructura implica también un avance social y comercial. Si en el país empieza a reactivarse la economía es muy factibles que esta avenida empiece a llenarse de comercios y que se genere la circulación virtuosa del dinero porque se generan puestos de trabajo”.

“Cuando uno invierte en infraestructura también está apostando al desarrollo: tener trabajo, tener educación, tener salud, tener comunicación. Estamos muy contento con lo que se está logrando a pesar de las dificultades que hemos tenido en los últimos años” finalizó Menéndez.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.