jueves, agosto 18, 2022
Inicio Municipales GRAN BAILE DE TERCERA EDAD EN SAN FERNANDO

GRAN BAILE DE TERCERA EDAD EN SAN FERNANDO

La divertida actividad se hizo en las instalaciones del Polideportivo N° 1, que se colmó de abuelos y abuelas dispuestos a pasar una buena jornada pese al frío, bailando al son de ritmos folklóricos.

La Subsecretaria de Deporte del Municipio, Ana Aused, dijo: “Este es el segundo encuentro recreativo de este año, para los adultos mayores de todos los Polideportivos y Centros de Jubilados que se quieran acercar”.
Los adultos mayores de San Fernando disfrutaron en el Polideportivo N°1 una divertida jornada de música y baile organizada por el Municipio, ideal para pelearle a la pasividad y el intenso frío.

Ana Aused, la Subsecretaria de Deporte del Municipio, compartió la jornada y explicó: “Es una actividad que venimos realizando ya hace varios años; este es el segundo encuentro recreativo de este año, que es para los adultos mayores de todos los Polideportivos y Centros de Jubilados que se quieran acercar. Es una actividad exclusiva para ellos”.

“En realidad, tenemos un lugar cerrado que con el frío nos ayuda, donde podemos instalar mesas, ellos tienen algo calentito para tomar y pasar una linda tarde junto a otros”, concluyó Aused.

En cuanto a los protagonistas de la jornada, Vicente destacó; “La estamos pasando muy bien gracias a Dios. Venimos a alegrarnos acá y ver como bailan las chicas y los varones. La verdad que es muy bueno, nos gusta mucho y participamos”.

Y Ursula, del Centro “Sol de Otoño”, agregó: “Es regio, a mí el folklore me encanta, y pasar una tarde acá con los abuelos es lo mejor que puede pasar. Ahora tomamos el mate y seguimos la farra”.

Ramona, del Centro “Mi Refugio”, destacó: “La verdad que hermosísimo, venimos a divertirnos un poco acá, y se nos va todo el frío, con las buenas ondas para seguir bailando folklore. Gracias al Municipio y a todos los profes que tenemos, que son muy buenos. Nosotros seguimos divirtiéndonos”.

“Muy lindo, estamos bailando para calentar el cuerpo un ratito, porque hay que salir a divertirse un poco”, concluyó Alicia.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...