miércoles, febrero 8, 2023
Inicio Municipales GRAN BAILE DE TERCERA EDAD EN SAN FERNANDO

GRAN BAILE DE TERCERA EDAD EN SAN FERNANDO

La divertida actividad se hizo en las instalaciones del Polideportivo N° 1, que se colmó de abuelos y abuelas dispuestos a pasar una buena jornada pese al frío, bailando al son de ritmos folklóricos.

La Subsecretaria de Deporte del Municipio, Ana Aused, dijo: “Este es el segundo encuentro recreativo de este año, para los adultos mayores de todos los Polideportivos y Centros de Jubilados que se quieran acercar”.
Los adultos mayores de San Fernando disfrutaron en el Polideportivo N°1 una divertida jornada de música y baile organizada por el Municipio, ideal para pelearle a la pasividad y el intenso frío.

Ana Aused, la Subsecretaria de Deporte del Municipio, compartió la jornada y explicó: “Es una actividad que venimos realizando ya hace varios años; este es el segundo encuentro recreativo de este año, que es para los adultos mayores de todos los Polideportivos y Centros de Jubilados que se quieran acercar. Es una actividad exclusiva para ellos”.

“En realidad, tenemos un lugar cerrado que con el frío nos ayuda, donde podemos instalar mesas, ellos tienen algo calentito para tomar y pasar una linda tarde junto a otros”, concluyó Aused.

En cuanto a los protagonistas de la jornada, Vicente destacó; “La estamos pasando muy bien gracias a Dios. Venimos a alegrarnos acá y ver como bailan las chicas y los varones. La verdad que es muy bueno, nos gusta mucho y participamos”.

Y Ursula, del Centro “Sol de Otoño”, agregó: “Es regio, a mí el folklore me encanta, y pasar una tarde acá con los abuelos es lo mejor que puede pasar. Ahora tomamos el mate y seguimos la farra”.

Ramona, del Centro “Mi Refugio”, destacó: “La verdad que hermosísimo, venimos a divertirnos un poco acá, y se nos va todo el frío, con las buenas ondas para seguir bailando folklore. Gracias al Municipio y a todos los profes que tenemos, que son muy buenos. Nosotros seguimos divirtiéndonos”.

“Muy lindo, estamos bailando para calentar el cuerpo un ratito, porque hay que salir a divertirse un poco”, concluyó Alicia.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

INFORMALIDAD Y POBREZA LABORAL LASTRAN A MERCADOS DE TRABAJO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

La tasa de desocupación se redujo en 2022 a 7,2 por ciento, pero persisten los problemas de calidad de empleos mientras la...

RECUSAN A ROSATTI EN LA CAUSA POR LA DISPUTA DE UNA BANCA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

La presentación la realizó la abogada Graciana Peñafort, directora de Asuntos Jurídicos y apoderada del Senado. La abogada señala que Rosatti es "parte" en...

TERREMOTO EN TURQUÍA Y SIRIA: ES CRÍTICO QUE LA AYUDA LLEGUE ANTES DE SIETE DÍAS

El personal humanitario de la ONU en el terreno advierte que la devastación será mayor de lo que se ha reportado hasta...

TERREMOTO EN TÜRKIYE Y SIRIA: ARGENTINA OFRECE ASISTENCIA HUMANITARIA

A partir de las indicaciones del Canciller argentino Santiago Cafiero, y tras conocerse las consecuencias provocadas por los terremotos que tuvieron como...

LOS PLANES DE ESTABILIZACIÓN

Cerramos la edición concluyendo que la única manera de atacar un fenómeno multicausal como la inflación, cuyos 4 componentes principales son la...