martes, abril 16, 2024
Inicio Uncategorized FESTA IMPULSA LA TRANSICIÓN POR REDES SOCIALES

FESTA IMPULSA LA TRANSICIÓN POR REDES SOCIALES

El intendente saliente de Moreno convocó a su sucesora Mariel Fernández con una carta abierta.

El jefe comunal morenense Walter Festa le pidió a su sucesora electa “realizar una transición responsable” en una carta pública a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Festa adujo que lo realizó públicamente “obligado” por una serie de “desinformaciones” que busca no produzcan “inquietud en los trabajadores municipales” por el pago de salarios.

Así le reitera datos de la planta de empleados que según indicó le había enviado previamente por Whatsapp y la conmina a interceder ante ATE “dado que delegados se encuentran concentrados en impedir la recaudación municipal y así el pago de los salarios”.

“Le solicito su ayuda en este sentido, dado que es de público conocimiento que dicha entidad gremial militó activamente su campaña y de seguro la consideran a usted una referente importante” adujo.

  (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.