viernes, mayo 27, 2022
Inicio Actualidad ¿EZEIZA SIN BARBIJO? ¿AEROPARQUE CON BARBIJO?

¿EZEIZA SIN BARBIJO? ¿AEROPARQUE CON BARBIJO?

Ayer estuve en Ezeiza acompañando a un familiar y noté una disminución del uso de los barbijos. Y recordé que a comienzos de abril se estableció en la provincia como OPTATIVO salvo en el transporte público.

Y el aeropuerto no es el transporte… el avión si. O sea no sería obligatorio su uso en Ezeiza, pero si en los aviones, salvo que tengan matrícula estadounidense.

Pero es algo que entonces queda cruzado con Aeroparque, que está en la Ciudad autónoma de Buenos Aires donde aun si es obligatorio el uso en espacios cerrados, como un aeropuerto. Y también obvio en los vuelos que salen y llegan ahí.

Pero esta diferencia de políticas de los distritos también se puede ver en otros países, donde parece que se olvidan de mover cosas establecidas en tiempos peores. Como por ejemplo que España en enero nos dejaba entrar sin nada… y ayer vi que rebotaban a alguien en Ezeiza por no tener no que que parte de todo.

Siendo que ahora es mejor que en enero.

Creo que el riesgo está con muchas medidas que se vayan olvidando de adaptarla a los tiempos que corren y como el caso de España hay muchos.

Desde Estados Unidos que antes no pedía nada de nada… para ahora tener vacunas más testeos. Reino Unido en su momento eran muchas restricciones y ahora es «viva la peppa pig». Entonces también esos países que se van de un extremo a otro, dejan en offside a los otros que no cambian.

En el supermercado uno ve personas sin barbijo, hablando de la provincia de Buenos Aires, porque está permitido. Pero en el aeropuerto no es la misma proporción… si hay alguno que otro sin el. Veremos si va cambiando eso en las próximas semanas en general o es otra cosa más que veremos se va durmiendo y cayendo en desuso.

Incluso en Ezeiza ya se ven a los nyloneros verdes sin barbijo… con otra marca, uniforme, pero es como Cositorto reflotando empresas cambiando las sociedades… en el fondo siempre es lo mismo.

Lo que si hay que recordar que no hay limitación alguna hoy día para circular por los aeropuertos, como si existió hace algunas semanas atrás. Por lo que estas escenas se pueden seguir repitiendo…

Sir Chandler Blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL ENVIADO DE BIDEN

Se trata de Christopher Dodd, asesor especial del Gobierno de Estados Unidos para la IX Cumbre de las Américas. "Argentina va a...

REINO UNIDO ANUNCIA UN IMPUESTO EXCEPCIONAL A LOS GIGANTES ENERGÉTICOS PARA AYUDAR A LOS HOGARES

El gobierno británico anunció el jueves un paquete de 15.000 millones de libras (19.000 millones de dólares) para ayudar a los hogares...

EL PAPEL PROTAGÓNICO QUE TENDRÁ EL HERMANO DE FACUNDO MANES EN LA CONVENCIÓN RADICAL

El hermano del diputado y neurólogo reemplazará en el cargo a Jorge Sappia y a la actual conducción. Así lo confirmó el...

LOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE VUELVEN A REUNIRSE EN TUCUMÁN

El encuentro, signado por la tensión entre las provincias y la ciudad de Buenos Aires por la distribución de los recursos entre...

EL GOBIERNO ANUNCIA MODIFICACIONES EN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La...