viernes, agosto 19, 2022
Inicio Actualidad EL MASSISMO LE REPLICÓ A URTUBEY: "PENA VAN A DAR LOS 5...

EL MASSISMO LE REPLICÓ A URTUBEY: «PENA VAN A DAR LOS 5 PUNTOS QUE VAS A SACAR EN LAS ELECCIONES»

El ex senador provincial del Frente Renovador Sebastián Galmarini, cuñado de Sergio Massa, retrucó hoy al precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, y dijo que «pena» es la que va a dar el gobernador de Salta por «los cinco puntos que vas a sacar» en las elecciones de octubre

Galmarini, hermano de Malena, la esposa de Massa, se expresó en estos términos después de que Urtubey dijo que le daba «pena» ver al referente del Frente Renovador en la misma lista de diputados del Frente de Todos con los dirigentes de La Cámpora.

«Pena van a dar los cinco puntos que vas a sacar en las elecciones ¿Recordás que fuiste el jefe de campaña de (Daniel) Scioli en 2015?», le reprochó Galmarini a Urtubey a través de su cuenta en Twitter.

«En lugar de mirar lo que hacemos quienes formamos parte de otro frente, ocupate de Salta y quienes te rodean», cerró el ex legislador.

Urtubey, compañero de fórmula de Roberto Lavagna, declaró hoy que le daba «pena» ver a Massa con La Cámpora porque, dijo, pensaba que su ex aliado de Alternativa Federal «era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...