sábado, enero 28, 2023
Inicio Buenos Aires Provincia EL IPS REPROGRAMÓ TURNOS Y PRORROGÓ VENCIMIENTOS DE TRÁMITES

EL IPS REPROGRAMÓ TURNOS Y PRORROGÓ VENCIMIENTOS DE TRÁMITES

El Instituto de Previsión Social reprogramó para después del 20 de julio los turnos que estaban asignados en todas sus sedes y centros de atención en el interior de la provincia de Buenos Aires con excepción de los que fueron habilitados debido a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El organismo precisó en un comunicado que para consultar el nuevo día de atención asignado, los beneficiarios podrán ingresar al siguiente link: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar.

En paralelo, el IPS prorrogó hasta el 31 de agosto los plazos para la presentación de la documentación de recursos y reclamos; declaraciones juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada; certificados de supervivencia y certificado y declaración jurada de estudios.

Se aclaró que la documentación para asignaciones familiares y escolaridad no tienen fecha de vencimiento y se destacó que por consultas sobre el tema se puede escribir a poderes@ips.gba.gov.ar.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

UNA JOYA DE LA ARQUITECTURA Y LA HISTORIA ARGENTINA EMPIEZA A SER RESTAURADA

El Pabellón del Centenario es el único de los edificios levantados en Buenos Aires para los festejos de los cien años de la...

SHIGELLA Y SALMONELLA: AUTORIDADES SANITARIAS EXPLICAN CÓMO EVITAR LAS BACTERIAS

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Berazategui advirtieron a la población y a profesionales...

GIULIANO APURA EL TRASPASO DE 32 LINEAS DE COLECTIVOS A LA CIUDAD

El monto destinado a subsidiar estas lineas significa un poco menos de la mitad de lo que el Tesoro aporta al Fondo...

JUICIO A LA CORTE: QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA JORNADA Y CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE TRABAJO

La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados comenzó a analizar 14 pedidos de juicio a la Corte. Qué pasó...

PROPONEN UTILIZAR TARIFA DIFERENCIAL DE ENERGÍA PARA LAS PROVINCIAS DEL NORTE GRANDE

El régimen establece contar con una tarifa diferencial durante la época de temperaturas extremas y de acuerdo con las condiciones socioeconómicas.