jueves, agosto 18, 2022
Inicio Municipales EL HOSPITAL MUNICIPAL DE SAN FERNANDO AMPLIARÁ PRESTACIONES DE PAMI

EL HOSPITAL MUNICIPAL DE SAN FERNANDO AMPLIARÁ PRESTACIONES DE PAMI

La directora ejecutiva de PAMI Luana Volnovich, y el intendente de San Fernando Juan Andreotti firmaron un convenio para ampliar las prestaciones de la obra social en el Hospital Municipal San Cayetano.

“Se trata de un hospital que potencia lo que venimos haciendo todos los días, que es mejorar la calidad de la atención  de nuestros afiliados y afiliadas”, dijo Volnovich, que recorrió las instalaciones del centro de salud junto al subdirector ejecutivo de PAMI Martín Rodríguez, el jefe comunal y el secretario de Salud de San Fernando Marcelo Campos.

La funcionaria informó que “con la firma de este acuerdo sumamos consultorios, camas de terapia intensiva y muchas prestaciones más. Los vecinos y afiliadas y afiliados de PAMI van a poder estar tranquilos y seguros de que su salud acá va a estar bien cuidada”.

En tanto, el intendente Andreotti dijo que “firmar este convenio de prestaciones para nuestros jubilados y jubiladas significa brindarles el servicio que se merecen. Estamos agradecidos de que elijan este hospital para prestar los servicios de PAMI”.

El hospital funciona en un edificio de más de 8 mil metros cuadrados y cuenta con guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas. Está equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano.

Del encuentro también participaron el director ejecutivo de la UGL VIII San Martín, Lucas Boyanovsky; la jefa de la agencia de PAMI San Fernando, María José Guevara; el diputado provincial Matías Molle; el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio y la concejala Corina Ramírez.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...