domingo, abril 21, 2024
Inicio Municipales EL CICLO "CULTURA VIVE EN LAS PLAZAS" COMENZÓ EN TIGRE SU 11°...

EL CICLO «CULTURA VIVE EN LAS PLAZAS» COMENZÓ EN TIGRE SU 11° EDICIÓN

Con propuestas culturales para toda la familia, la iniciativa que ofrece el Municipio inició un nuevo año de espectáculos gratuitos de música, circo, danza y humor al aire libre.

El ciclo «Cultura vive en las plazas» ya es un clásico de cada año en el Municipio de Tigre. Artistas locales brindan sus espectáculos al aire libre en distintos espacios de la ciudad con propuestas que incluyen circo, humor, música, danza, clowns, malabares, entre otras.

El último fin de semana, vecinos y visitantes pudieron disfrutar del espectáculo circense «Circon-fusión» de Sofía Ricart en la Estación Fluvial del distrito. Y para finalizar la tarde, una gran cantidad de público bailó al ritmo de la banda la «Sonora Limite» en la explanada de la Estación de Trenes Argentinos.

El ciclo, que brinda espacio escénico a artistas locales, continuará el próximo domingo 19 de enero, a las 18 hs. En la estación fluvial, Bartolomé Mitre 345, Tigre centro, se presentará la obra circense «El show de Morita». En tanto que en la explanada de Trenes del distrito, el público podrá deleitarse con danzas folklóricas de la Compañía de Arte Argentina.

Para más información, contactarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gob.ar o con la Agencia de Cultura al 5282-7557.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

SILEONI CRUZÓ A MILEI POR EL DESFINANCIAMIENTO A LA EDUCACIÓN: «DESPRECIA»

El director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires defendió a las universidades pública de los ataques del gobierno...

MILEI PRIMARIZA LA ECONOMÍA AL MISMO TIEMPO QUE SE DESTRUYE EL ENTRAMADO INDUSTRIAL

Los datos preliminares sobre el consumo de energía eléctrica para marzo avizoran una nueva caída en la actividad industrial. La crisis se...

«NO HAY PLATA», LA CONSIGNA QUE EMPIEZA A SER PERFORADA POR EL REALISMO POLÍTICO

  La semana terminó, inevitablemente, con los ecos del aumento en las dietas que votaron los integrantes de la...

CIMBRONAZO EN EL SENADO: A MANO ALZADA Y SIN DEBATE, LA CÁMARA ALTA APROBÓ UN AUMENTO EN SUS DIETAS

De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasará de 1,7 a 4 millones de pesos. La iniciativa fue...

EL SENADO APROBÓ LOS PLIEGOS DE LOS SEIS EMBAJADORES PROPUESTOS POR MILEI, ENTRE ELLOS, EL DE SU RABINO

Se trata Axel Wahnish, que será enviado en el Estado de Israel. Todos fueron votados por unanimidad. Los cinco restantes son: Guillermo Nielsen (Paraguay), Gerardo...