viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Municipales EL BOULEVARD SÁENZ PEÑA DE TIGRE, UN PASEO IDEAL DE GASTRONOMÍA, ARTE...

EL BOULEVARD SÁENZ PEÑA DE TIGRE, UN PASEO IDEAL DE GASTRONOMÍA, ARTE Y DECORACIÓN

Cuenta con diversos comercios que conservan la estructura de antiguas casas y casonas para preservar el paisaje urbano del distrito. Vecinos y visitantes podrán encontrar tiendas de literatura, indumentaria y diseño y restaurantes para disfrutar junto a toda la familia.

Cada fin de semana, vecinos y visitantes pueden descubrir un paseo ideal de gastronomía, arte y decoración en el emblemático Boulevard Sáenz Peña del Municipio de Tigre. Está ubicado en la zona céntrica de la ciudad a metros del Puerto de Frutos y cuenta con comercios con una fisionomía de antiguas casas y casonas. Allí, el público apreciará tiendas de literatura, indumentaria y diseño y restaurantes para disfrutar junto a toda la familia.

Don Toto, Pasado Imperfecto, Joya, Ático de Diseño, Loca por los trapos, Casa Lúcida, Refugio Literario, El Almacén de Tigre, los ateliers de Maite Torralba y de Mapi de Aubeyzon , El Estudio de Juliana López May y Lucila Negri, son las propuestas que forman parte del trayecto y que todos los fines de semana es visitado por vecinos y turistas.

El Boulevard Sáenz Peña es una de las zonas turísticas de Tigre que combina el arte del pasado, con sus antigüedades y el arte moderno; con estudios diseño, arte culinario y taller de fotografía, entre otros.

A su vez, está integrado por espacios con identidad propia e íntimamente vinculados que tienen como objetivo transformarse para hacer una fuente inspiración que acompañe el crecimiento de Tigre.

Para conocer más información, vecinos y visitantes pueden ingresar a la web Viví Tigre y descubrir todas las novedades de los espacios turísticos de la ciudad: http://vivitigre.gob.ar/que-hacer/zonas-turisticas/boulevard-saenz-pena/.
(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...