sábado, mayo 28, 2022
Inicio Seguridad DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE SECUESTROS VIRTUALES EN NORDELTA

DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE SECUESTROS VIRTUALES EN NORDELTA

Un hombre de 40 años con antecedentes penales fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Nordelta acusado de haber pactado telefónicamente con una empleada de casa particular la entrega de dinero a cambio de liberar al dueño de la propiedad donde trabajaba, a quien supuestamente mantenía cautivo.

También se investiga si el detenido es el autor de otros secuestros virtuales realizados en la zona, informaron fuentes policiales.

La captura fue llevada a cabo por efectivos de la Estación de Policía de Tigre en el Corredor Bancalari, próximo a la entrada a un barrio privado de dicha localidad del norte del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo a lo denunciado, el hombre se había comunicado telefónicamente con una empleada de casa particular de una propiedad del Barrio Talar del Lago 1 para exigirle dinero para liberar a su jefe, a quien presuntamente tenía secuestrado.

Tras pactar la entrega del dinero con el supuesto captor, la mujer denunció lo ocurrido a la Policía y se dispuso un operativo para detener al delincuente.

Finalmente, los agentes detuvieron en las inmediaciones de Nordelta al sospechoso, que se movilizaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco.

El vehículo fue secuestrado por los uniformados, como así también 4.400 dólares y dos relojes que el acusado llevaba consigo.

Fuentes policiales informaron que el asaltante tiene antecedentes penales por delitos similares y que además era investigado por otros secuestros virtuales cometidos recientemente en la zona.

Interviene en la causa el fiscal José Amallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Tigre.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL ENVIADO DE BIDEN

Se trata de Christopher Dodd, asesor especial del Gobierno de Estados Unidos para la IX Cumbre de las Américas. "Argentina va a...

REINO UNIDO ANUNCIA UN IMPUESTO EXCEPCIONAL A LOS GIGANTES ENERGÉTICOS PARA AYUDAR A LOS HOGARES

El gobierno británico anunció el jueves un paquete de 15.000 millones de libras (19.000 millones de dólares) para ayudar a los hogares...

EL PAPEL PROTAGÓNICO QUE TENDRÁ EL HERMANO DE FACUNDO MANES EN LA CONVENCIÓN RADICAL

El hermano del diputado y neurólogo reemplazará en el cargo a Jorge Sappia y a la actual conducción. Así lo confirmó el...

LOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE VUELVEN A REUNIRSE EN TUCUMÁN

El encuentro, signado por la tensión entre las provincias y la ciudad de Buenos Aires por la distribución de los recursos entre...

EL GOBIERNO ANUNCIA MODIFICACIONES EN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La...