martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales Detienen a una banda que hacia escruches en Castelar

Detienen a una banda que hacia escruches en Castelar

A través de un llamado al 911 la Policía de Morón detuvo a una banda de tres delicuentes de origen peruano que circulaban a bordo de un Peugeot gris con la modalidad «doble chapa» y así usaba patentes adulteradas

Luego de una extensa persecución, los efectivos del Comando lograron detener a dos de los delincuentes y el tercero que se dio a la fuga a pie fue apresado por oficiales de la Policia Local.

Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaria Morón 7ma de Castelar. Dentro de los objetos secuestrados en su poder se hallaron celulares, barretas, ganzúas, dinero en efectivo y objetos de la vivienda que había sido escruchada. Las pertenencias fueron devueltas a los vecinos.

Intervinieron el Comando de Patrullas, y Polícia Local Morón, con comunicaciones articuladas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal. Las actuaciones están a cargo de la UFI N° 5 del Poder Judicial de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.