miércoles, mayo 22, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia ALBERTO FERNÁNDEZ Y AXEL KICILLOF PRESENTAN EL PREVIAJE PARA JUBILADOS

ALBERTO FERNÁNDEZ Y AXEL KICILLOF PRESENTAN EL PREVIAJE PARA JUBILADOS

Los mandatarios participarán del lanzamiento del Previaje jubilados desde la localidad bonaerense de Pilar.

El presidente Alberto Fernández hoy junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezará desde la localidad de Pilar el lanzamiento del programa Previaje PAMI, para brindar nuevos beneficios a los jubilados y promover la actividad en uno de los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus.

Del anuncio sobre el Previaje para jubilados, que se realizará a las 11.30 horas en el Polideportivo de Pilar, ubicado en Mercedes y Fitz Roy, también participarán la directora Ejecutiva del Pami, la camporista Luana Volnovich, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

De acuerdo a lo que trascendió, el Previaje para jubilados, tendría un descuento del 70%, mayor que el resto, que es del 50%. Además, el reintegro del saldo gastado sería automático para para jubilados y pensionados del PAMI.

El anuncio sobre el Previaje jubilados se dan en el marco de los festejos la semana del jubilado y la jubilada. Se espera que el lanzamiento del Previaje jubilados hoy sea apenas una de las medidas destinadas a mejorar la condición económica de los jubilados y pensionados. Hay expectativa por un bono de entre $5 y 6 mil.

El lanzamiento del Previaje para jubilados se enmarca dentro de las medidas que analiza el Gobierno nacional para revertir la dura derrota electoral de las PASO 2021, que apuntan a mejorar la situación económica y social con una batería herramientas para aliviar el bolsillo de los argentinos.

Vale recordar que el programa PreViaje que lanzó el Gobierno nacional ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, excursiones y alojamientos, entre otros.

Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022, según la información oficial. En 2020, Previaje motorizó una inyección de $1.500 millones para reactivar la industria turística y más de 600.000 viajeros y viajeras se movilizaron por el país a través de este beneficio.

Diputados Bonaerenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

LA ACTIVIDAD METALÚRGICA NO ENCUENTRA PISO: LA PRODUCCIÓN CAYÓ 19,5% INTERANUAL EN ABRIL

En medio de la recesión, el sector volvió a registrar una baja pronunciada y se trata de una de las cuatro caídas...

VACA MUERTA EN MENDOZA: MAÑANA SE CONOCERÁN LOS RESULTADOS DE LA EXPLORACIÓN

La petrolera de mayoría estatal YPF presentará los resultados de la exploración de Vaca Muerta en Mendoza. Todo indica que son positivos, pero...

MILEI CONFIRMÓ QUE SE CANCELÓ EL PACTO DE MAYO, TRAS CINCO MESES SIN UNA SOLA LEY SANCIONADA POR EL CONGRESO

En las últimas semanas los funcionarios nacionales venían poniéndolo en duda, debido a la falta de avances en el Senado respecto de...

LEY BASES Y PAQUETE FISCAL: EL GOBIERNO TEME QUE LOS CAMBIOS NO SEAN SUFICIENTES Y HAYA MÁS DE DOS DICTÁMENES

Eduardo “Lule” Menem, mano derecha de Karina Milei, escuchó de senadores oficialistas el complejo panorama en el Senado. La Casa Rosada quiere...

LA SESIÓN DE TERAPIA MÁS CARA DE LA HISTORIA

En política internacional son habituales las confrontaciones entre países y sus líderes por cuestiones de Estado en las que existen intereses contrapuestos....