miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia AGREDEN A GOLPES A MÉDICOS EN EL HOSPITAL DE PACHECO

AGREDEN A GOLPES A MÉDICOS EN EL HOSPITAL DE PACHECO

Una mujer agredió a golpes a una médica en el Hospital de General Pacheco, en el partido de Tigre, porque quería que atiendan a su hermana con urgencia, minutos antes de Año Nuevo.

En el video que rápidamente se viralizó por redes sociales, se puede ver como la mujer le reclamaba insistentemente a la cirujana de guardia que le de prioridad a su hermana, a lo que la médica le describe que su caso no era de urgencia y que debía atender a otros pacientes primero.

En ese contexto, la mujer comenzó a discutir con los cirujanos porque consideraba que estaban demorando la operación, “¿Y qué estás esperando que se le reviente ya la mierda y se me cague muriendo la piba?, increpa.

Inmediatamente empezó a insultarlos a los gritos y les dice que que están haciendo todo mal y que “son unos hijos de p …”.

En ese momento se escucha la voz de un hombre que le avisa que si sigue gritando va a llamar a seguridad para que la saquen, lo que aumenta la furia de la mujer.

Ante esta situación, la médica le exige respeto y le dice con firmeza: “Yo soy la cirujana de guardia y soy la que decide”.

No obstante, lejos de tranquilizarse, la agresora se enfureció aún más: “Yo no te estoy faltando el respeto, vos te estás sobrepasando”, exclamó, antes de golpear brutalmente con el puño cerrado en el rostro a los dos médicos, un hombre y una mujer, que estaban en la sala, por lo que sus colegas se abalanzaron sobre ella e intentaron contenerla.

En el forcejeo, varios aparatos y mesas terminaron en el suelo, mientras otra paciente, que no se podía levantar de la cama por su condición, atinó a gritar y pedir ayuda entre gritos y lágrimas, según se puede escuchar en un video que ella misma grabó y que luego circuló en las redes sociales. “Basta por favor”, rogó durante la escena.

Según trascendió, los médicos estaban evaluando la posibilidad de practicarle una colecistectomía, una intervención quirúrgica en la que se extrae la vesícula biliar.

Fuentes del hospital provincial de Pacheco aseguraron que tras el ataque las autoridades fueron junto a las víctimas a hacer la correspondiente denuncia, pero en la comisaría se cruzaron con la atacante que los volvió a increpar.

Como consecuencia de los incidentes se decidió reforzar las medidas de seguridad del hospital.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CENSO 2022: GUÍA COMPLETA CON TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

El Censo 2022 se realizará de forma presencial el próximo miércoles 18 de mayo. Mientras se puede completar el Censo digital. Conocé...

PERFUMES DE LA TEMPESTAD

La última semana de la interna oficial, por primera vez en mucho tiempo, tuvo destellos de amabilidad intracoalición y señales que expresaron...

SAN JUAN: LA FÁBRICA ESTATAL DE PANELES SOLARES YA VA POR EL 60% DE LA OBRA EJECUTADA

La significativa obra que construye el EPSE avanza hacia la meta de que San Juan sea polo de desarrollo de energía alternativa.

FORMAN MESA DE TRABAJO ENTRE MINERÍA DE SAN JUAN Y EL MINISTERIO DE AMBIENTE DE NACIÓN

Se acordó en Buenos Aires trabajar en una agenda común para despejar cualquier tipo de dudas que haya en el organismo nacional...

LUEGO DE 30 AÑOS, AMBIENTE ACTUALIZÓ LAS MULTAS A EMPRESAS CONTAMINANTES

Fue a través del decreto 241/22, firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Juan Manzur y...