viernes, agosto 19, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia ACHAVAL NEGÓ DIFERENCIAS CON EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL

ACHAVAL NEGÓ DIFERENCIAS CON EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL

El intendente de Pilar, Federico Achával, negó hoy diferencias entre los gobiernos nacional, provincial y municipal en la lucha contra el coronavirus y exhortó a “no aflojar y seguir trabajando para una Argentina unida”.

El mandatario de ese municipio del norte del Gran Buenos Aires dijo en su cuenta de Twitter que “por favor no intenten cuestionar o hacer creer que existen cuestionamientos a un trabajo hombro con hombro entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal”, al rechazar versiones sobre esas supuestas diferencias..

“Muy por el contrario a cuestionar, arengamos a no aflojar y seguir trabajando para una Argentina Unida contra el Covid-19”, enfatizó Achával.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...