viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia ABELLA SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA UNIÓN INDUSTRIAL DE...

ABELLA SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA UNIÓN INDUSTRIAL DE CAMPANA

El intendente les presentó sus propuestas en empleo y producción y los instó a “trabajar en conjunto entre las pymes, las empresas grandes y el Estado municipal”.

El intendente Sebastián Abella se reunió con la comisión directiva y miembros de la Unión Industrial de Campana (UIC) para dialogar sobre diversas y posibles acciones y actividades en el corto, mediano y largo plazo.

Durante el encuentro, Abella comentó cuáles son los proyectos para su segundo mandato en lo que refiere a materia de empleo y producción. Entre ellos, la continuidad del Camino Pie de Barranco.

Además, enfatizó la importancia de contar con el apoyo de la UIC para consolidar a Campana como un importante polo industrial convirtiéndose en los protagonistas de la región.

Finalmente, el jefe comunal expresó su compromiso para que la ciudad siga creciendo e instó a los miembros de la UIC a “trabajar en conjunto entre pymes, grandes empresas y el Ejecutivo municipal”.

Abella participó del encuentro acompañado por el secretario de Economía y Hacienda, Julio Olivastri; y su par Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...