lunes, febrero 6, 2023
Inicio Buenos Aires Provincia ABELLA ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO

ABELLA ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO

El intendente de Campana aseguró que “seguirá transformando la ciudad”

Al igual que los diez nuevos concejales que ingresaron al Concejo Deliberante, el Intendente juró “por todos los campanenses y por todos los que me dan fuerzas para seguir adelante” ante cientos de vecinos.

En una sesión especial del Concejo Deliberante, el intendente Sebastián Abella asumió este martes su segundo mandato y aseguró que en los próximos cuatro años seguirá transformando la ciudad.

En esta “fiesta de la democracia”, que tuvo lugar en el salón Blanco del HCD, el jefe comunal estuvo acompañado por su hija Catalina, su familia, secretarios, funcionarios municipales y cientos de vecinos y militantes de Juntos por el Cambio.

La sesión, que estuvo encabezada por la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, comenzó con la jura de los diez nuevos concejales electos que se incorporan de los partidos políticos de Juntos por el Cambio (6) y el Frente de Todos (4).

Luego, fue el turno al intendente Abella, quien con su hija en brazos y el cariño y apoyo de los presentes, juró “por todos los campanenses y por todos los que me dan fuerzas para seguir adelante”, según sus palabras.

Tras agradecerle a Casaretto por tomarle la jura, el jefe comunal ponderó que “en estos últimos cuatro años hemos transformado la ciudad, llevando obras, servicios y calidad de vida a todos los barrios que por décadas habían sido olvidados”.

“Con el mismo compromiso, con las mismas ganas, vamos a poner todo de nosotros las 24 horas de los 365 días del año para que Campana siga creciendo, como lo hizo durante mi primer mandato, porque tenemos cuatro años más que van a marcan un precedente en la ciudad”, afirmó Abella ante la ovación del público.

Además, agradeció y destacó especialmente la labor política y social que realizaron los concejales que ocuparán la banca de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, Luis Gómez, Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala y Ernesto Meiraldi.
“Quiero que sepan que acá van a seguir encontrando un Municipio cercano a los vecinos y de puertas abiertas. Tenemos una oportunidad histórica de seguir mejorando y tenemos una voluntad enorme de seguir creciendo”, mencionó Abella.

Además, anunció que en este segundo mandato el abogado y ex embajador, Ezequiel Sabor, ocupará el cargo de jefe de Gabinete del Municipio.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CUESTIÓN DE PIEL: POR QUÉ SU CUIDADO DEBERÍA SER POLÍTICA DE ESTADO

Se lo relaciona a algo estético, pero la exposición a rayos ultravioletas genera problemas de salud. En el país ocurren cada vez...

EL PORTAZO DE MILEI EN PROVINCIA PONE EN JAQUE LA ESTRATEGIA ELECTORAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO

En la coalición opositora reconocen que sin la ultraderecha no pueden ganar en el principal distrito del país. La estrategia del economista....

LA CORTE SUPREMA ENFRENTA EL JUICIO POLÍTICO DIVIDIDA POR EL ESCÁNDALO DE LOS CHATS

La filtración del intercambio entre el principal asesor de Rosatti y D'Alessandro sigue sembrando tensión entre los cortesanos. La apuesta a que...

CASO LUCIO DUPUY: DECLARAN CULPABLES A LA MADRE Y SU NOVIA

El tribunal consideró a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez culpables del delito de homicidio agravado. Páez además fue condenada por abuso...

EL CEO DE WINTERSHALL DEA CREE QUE ARGENTINA TIENE POTENCIAL PARA SUMINISTRAR ENERGÍA A EUROPA A LARGO PLAZO

La energética alemana destacó el potencial de Vaca Muerta y la ampliación de gasoductos y ratificó su plan offshore en Tierra del...