lunes, abril 29, 2024
Inicio Economía SCIOLI LE ASEGURÓ A JALIL QUE SEGUIRÁN TRABAJANDO PARA POTENCIAR LA MINERÍA...

SCIOLI LE ASEGURÓ A JALIL QUE SEGUIRÁN TRABAJANDO PARA POTENCIAR LA MINERÍA EN LAS PROVINCIAS

Los dichos ocurrieron en un encuentro llevado a cabo entre el ministro de Desarrollo Productivo y los gobernadores de Catamarca y Jujuy, frente al desarrollo del litio en el norte del país.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, recibió a los gobernadores de Catamarca y de Jujuy, Raúl Jalil y Gerardo Morales, respetivamente, a los fines de dialogar sobre el potencial y desarrollo del litio en el Norte Grande.

Fue durante este encuentro en el cual el flamante ministro confirmó a los mandatarios provinciales su intención de seguir trabajando en equipo para el desarrollo de la minería, en especial de los proyectos de litio.

“Trabajaremos con los gobernadores Raúl Jalil y Gerardo Morales y la secretaria Fernanda Ávila para seguir impulsando el potencial minero del Norte Argentino”, sostuvo, para luego indicar: “Quiero destacar la gran tarea que han realizado los gobernadores en crear las condiciones para la recepción de inversiones por más de 4 mil millones de dólares”.

Fuente: El Esquiú/El Inversor Energético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

ACEITEROS ALERTAN QUE PARALIZARÁN PLANTAS DE ROSARIO CUANDO DIPUTADOS TRATE GANANCIAS

El gremio asegura estar "molesto" por la inclusión del "impuesto al salario" en el paquete fiscal que trarará el Congreso.

ELISA CARRIÓ ANUNCIÓ QUE LA COALICIÓN CÍVICA ABANDONARÁ EL BLOQUE DE PICHETTO

La ex diputada nacional expresó su malestar por los acuerdos alcanzados con la CGT en el marco de la discusión de la...

LA LEY ÓMNIBUS, BASES PARA EL DESMANTELAMIENTO DE LA FUNCIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA

El proyecto, que obtuvo dictamen en Diputados, habilita el vaciamiento del sistema de producción de conocimiento. Javier Milei quiere y puede hacerlo.

LA LEY BASES SE TRATARÁ EN UNA SESIÓN QUE EMPEZARÁ EL LUNES Y PODRÍA DURAR DOS DÍAS

El presidente de la Cámara baja, Martín Menem, firmó la citación para el próximo lunes a las 11. La nota circuló minutos...

CRISTINA KIRCHNER CARGÓ CONTRA MILEI, ASEGURÓ QUE EL SUPERÁVIT «NO TIENE SUSTENTO» Y LES MARCÓ LA CANCHA A LOS PROPIOS

La expresidenta participa de la inauguración de un microestadio en Quilmes. "Será una buena oportunidad para reflexionar sobre este experimento del anarco-capitalismo",...