jueves, julio 25, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia VIDAL PRESENTÓ EN TRES DE FEBRERO LA IMPLEMENTACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD...

VIDAL PRESENTÓ EN TRES DE FEBRERO LA IMPLEMENTACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN COLECTIVOS

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires presentó el sistema de cámaras de seguridad para el transporte público de pasajeros que comenzó a implementarse en distintas líneas de colectivos que circulan por el Conurbano.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que “nuestro trabajo es cuidar a los vecinos y que recuperen la paz”, al presentar en Tres de Febrero junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente Diego Valenzuela, los avances en la implementación de las cámaras de seguridad en colectivos.

Vidal sostuvo que todas «las personas que van a trabajar y estudiar estarán más seguras” porque “nuestro trabajo es cuidar a los vecinos y que recuperen la paz”.

«Esto es un avance más y tiene que ver con poder estar tranquilos”, expuso Vidal y resaltó que “ya hay 100 colectivos que tienen 4 o 5 cámaras por colectivo y un botón antipánico para que el chofer pueda pedir ayuda, y en los próximos meses pondremos 1.200 más”.

En los últimos días, Vidal sumó a sus recorridas de campaña a distintos referentes del espacio como el economista Martín Lousteau y Elisa Carrió y hoy compartió una actividad con Rodríguez Larreta y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Asimismo, se mostrará también mañana con el presidente, Mauricio Macri, y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto durante un acto 360º en el Estadio de Quilmes de Mar del Plata.

El sistema de cámaras de seguridad para el transporte público de pasajeros comenzó a implementarse en distintas líneas de colectivos que circulan por el Conurbano, con el objetivo de prevenir delitos.

El gobierno bonaerense anunció que mediante una instalación progresiva alcanzará los 1.200 colectivos con cámaras de seguridad y el dispositivo de botón de pánico que van a cubrir 133 recorridos de 63 líneas.

Vidal subrayó que “este no es un hecho aislado, de la misma manera que hicimos metrobuses en la Ciudad y en la provincia, que pusimos más cámaras y centros de monitoreo en las calles y todo eso es más seguridad”.

«Hay 48 centros de monitoreo nuevos para poder cuidar mejor a la gente y para ayudar a la justicia cuando se cometió un delito», indicó.

“Esto es un trabajo en equipo, es en equipo donde cambiamos las cosas. No sólo con el Presidente, el jefe de Gobierno y los intendentes, sino con todos los bonaerenses y porteños juntos “, dijo.

En ese sentido, Rodríguez Larreta expresó que “una vez más estamos trabajando en equipo entre la provincia y la Ciudad” y consideró que una de las principales preocupaciones del Gobierno esa la “seguridad”.

 

(InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

ADVIERTEN QUE HUBO CASI 200.000 DESPIDOS EN LOS PRIMEROS 5 MESES DE LA ERA JAVIER MILEI

Un informe del CEPA relevó casi 170.000 despidos en el sector privado y cerca de 30.000 en el Estado. A esto se...

CAPUTO SE REUNIRÁ CON LA TITULAR DEL FMI EN LA CUMBRE DEL G20

El ministro de Economía se reunirá en Brasil con altos funcionarios de organismo internacionales y con la secretaría del Tesoro de Estados...

EL GOBIERNO CONVOCÓ A EMPRESARIOS A DISCUTIR LA REFORMA LABORAL

La cita será el miércoles 24 de julio a las 12, y el anfitrión a cargo el Secretario de Trabajo, Julio Cordero....

TRAS DISCULPAS POR TUIT DE VICTORIA VILLARRUEL, JAVIER MILEI VIAJA A FRANCIA Y SE REÚNE CON EMMANUEL MACRON

En el encuentro bilateral es de suponer que se conversará acerca del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur y el...

SALIR DEL CEPO, UNA BOMBA

Al repasar las declaraciones de Milei de los primeros meses de su gestión sobre la eliminación de las regulaciones cambiarias, podemos identificar...