sábado, mayo 18, 2024
Inicio Provincias TRES PROVINCIAS CONTINÚAN SIN PODER CONTROLAR LOS INCENDIOS 

TRES PROVINCIAS CONTINÚAN SIN PODER CONTROLAR LOS INCENDIOS 

Entre Ríos, Catamarca y Córdoba son las provincias que registran incendios forestales tras la extinción del fuego en la provincia de San Luis, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) en su reporte diario.

El servicio que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible que conduce Juan Cabandié, informó que los focos ígneos en la provincia litoraleña se encuentran en Diamante y Victoria, mientras que en Catamarca se extienden por las localidades de Paclín, Valle Viejo, El Alto, Esquiú y en las cercanías de San Fernando del Valle de Catamarca y, por la parte de Córdoba, los focos se encuentran en la zona de Colón.

Además, el informe expuso cuáles son los incendios que se mantienen controlados. En la provincia de Córdoba, los incendios de Santa María y Punilla son lo que pudieron cercarse, mientras que en Entre Ríos están avanzando con los de Victoria y Gualeguay.

En el Noroeste Argentino permanecen controlados los incendios forestales de Orán, Salta y, en Buenos Aires están controlados los del partido costero de Mar Chiquita.

Fuente: MZol/Revista Nuevas Energías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE FINANCIAMIENTO DE GASODUCTOS MIENTRAS BRASIL EXPRESA INTERÉS POR EL GAS DE VACA MUERTA

La reversión del gasoducto norte se demora y no hay avance sobre el segundo tramo del Néstor Kirchner. Las empresas no muestran...

INAUGURAN UN JARDÍN MATERNAL SUSTENTABLE EN MENDOZA

“Es una gran alegría que Mendoza avance en nuevos sistemas constructivos”. Así lo expresó el ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE...

ACTUAL RONDA DE MATER TIENE MÁS DE 15 PROYECTOS RENOVABLES A LA ESPERA DE SER ADJUDICADOS

Esta ronda, correspondiente al primer trimestre de 2024, podría adjudicar más de 15 proyectos, según una simulación realizada por Energía Estratégica.

ELIMINAN A CATAMARCA DEL RANKING DE ATRACTIVO PARA LA INVERSIÓN EN MINERÍA

  La provincia fue excluida del ranking de lugares atractivos para invertir en minería elaborado por el Instituto...

EL SECRETARIO DE MINERÍA HABLÓ DEL RIGI Y LA SITUACIÓN DE LAS PROVINCIAS LITÍFERAS

  Luis Lucero se reunió con la Comisión de Minería de Diputados. Al ser consultado por el Régimen...