viernes, agosto 19, 2022
Inicio Economía TIGRE: EXIMEN EL PAGO DE TASAS A COMERCIANTES DEL PUERTO DE FRUTOS...

TIGRE: EXIMEN EL PAGO DE TASAS A COMERCIANTES DEL PUERTO DE FRUTOS Y OTROS CONTRIBUYENTES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Entre los rubros alcanzados se encuentran agencias de turismo y hoteles, bares y restaurantes, salones de fiesta, canchas de fútbol, escuelas de idioma, gimnasios, peluquerías y salones de belleza, entre otros.

Se trata de un decreto firmado por el intendente Julio Zamora. El beneficio se aplicará para las cuotas 04 a 08 del ejercicio 2020 y alcanzará a quienes no presenten deudas al 31 de enero del corriente año.

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, y visto el consecuente impacto que esta tiene en la economía, el Municipio de Tigre decretó la eximición del pago de tasa por verificación de Industrias, Comercios y Empresas Prestadoras de Obras y/o Servicios a comerciantes del Puerto de Frutos y otros contribuyentes afectados por la pandemia.

El documento, firmado por el intendente Julio Zamora y de los secretarios General de Obras y Servicios Públicos, de Gobierno y de Economía y Hacienda, informa que el beneficio se aplicará para las cuotas 04 a 08 del ejercicio 2020 y alcanzará a quienes no presenten deudas al 31 de enero del corriente año. Aquellos contribuyentes que no cumplan con este requisito, podrán acogerse a los planes de regularización vigentes, antes del 31 de diciembre.

A continuación, se detallan los rubros que podrán hacer uso del beneficio: academias en general; acuarios; agencias de turismo/venta de pasajes; alquiler de bungalows; alquiler de equipamiento para fiestas y eventos; alquiler de kayaks y canoas; artesanía; bares, restaurantes, parrillas y comedores; buffet de clubes; calesitas y otros juegos; canchas de futbol, tenis, paddle, golf y similares; casas o habitaciones en alquiler; cines, teatros, parques y estudios de grabación; confiterías bailables; disquerías/ alquiler y venta de videos; escuelas de conductores; escuelas de idioma, técnicas, danza y música; florerías/ venta de plantas y macetas; gimnasios; guarderías de niños/jardines maternales; hoteles alojamiento, hoteles y hosterías; juegos de escape, paintball y/o similares; juegos en red, cyber o similares; juegos manuales, electrónicos, electromecánicos, camas elásticas; oficinas y/o boleterías de venta de pasajes; peluquerías, salones de belleza, barberías, tatuajes; pistas de karting, bicicross o similares; pool, billar, bolos y/o similares; recreos y campings; salones de fiestas.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...