martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia TAGLIAFERRO INAUGURÓ DOS AULAS EN EL JARDÍN 934

TAGLIAFERRO INAUGURÓ DOS AULAS EN EL JARDÍN 934

El intendente moronense recorrió los trabajos que se realizaron con aportes del Fondo Educativo y del Servicio Alimentario Escolar (SAE)

Para mejorar la infraestructura escolar, junto a la provincia el municipio de Morón continúa con el plan de obras en escuelas y jardines de todo el distrito. En este caso en el Jardín 934 se construyeron dos aulas nuevas entre otras mejoras edilicias impulsadas con los aportes del Fondo Educativo y del SAE.

En la institución se realizaron dos aulas nuevas que contarán con baño para niños discapacitados, calefacción y refrigeración por sistema Split, se hizo la instalación eléctrica a nueva y se colocaron artefactos LED. Además, se construyó un pasillo que permitirá el ingreso a las mismas y que las conectará con el jardín de juegos.

Luego de recorrer el establecimiento, el Intendente expresó: “Hace más de tres años y medio, cuando iniciamos la gestión, había un importante abandono en la infraestructura de escuelas y jardines. Por eso seguimos avanzando con las obras que nunca se hicieron en las escuelas de Morón. Lo hecho en este Jardín es uno de los tantos ejemplos”.

Estas mejoras son parte de las intervenciones que se están llevando adelante en establecimientos de todo Morón para recuperar la infraestructura que se deterioró por la falta de mantenimiento y el abandono de años anteriores. Actualmente, a través del Fondo Educativo y del SAE se están interviniendo al mismo tiempo 14 instituciones públicas.

Acompañaron al Intendente en la recorrida el Secretario de Planificación, Gastón Perez, la Inspectora Jefa Distrital, Sandra Santachita y el Consejero Escolar, Federico Tahmizian.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.