jueves, agosto 18, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia SUJARCHUK Y BERNI SUPERVISARON LA POSTA POLICIAL DE RUTA 26

SUJARCHUK Y BERNI SUPERVISARON LA POSTA POLICIAL DE RUTA 26

El intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recorrieron la posta de seguridad y prevención de la Ruta Provincial 26, donde dentro de quince días aproximadamente comenzará a funcionar una División del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) y una base operativa del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

“Lo que queremos es que la gente viva segura y tome conciencia de la necesidad de reportar los hechos de inseguridad. La provincia realiza la parte que le corresponde y los municipios colaboramos con obras adicionales, infraestructura, prevención comunitaria, y desarrollando un trabajo conjunto. Tenemos un gobernador y un ministro presente en todos lados, caminando siempre el territorio”, expresó Sujarchuk.

“Quiero agradecerle al intendente porque sin su aporte en infraestructura para el GAD, no podríamos desplegar territorialmente los dispositivos en Escobar, que van a ser de mucha utilidad para mantener la seguridad y brindar mayor tranquilidad a los vecinos”, afirmó Berni.

Además del Grupo de Prevención Motorizado, cuyo objetivo será combatir el delito en general y el accionar de los denominados motochorros en particular, gracias a la articulación del municipio con la provincia el distrito ya cuenta con 18 nuevos efectivos del grupo GAD, una fuerza especial de la Policía Bonaerense.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...