sábado, enero 28, 2023
Inicio Municipales Vicente Lopez SOFIA VANNELLI: “LOS FUNCIONARIOS Y NO LA CIUDADANÍA DEBERÍAN EXPLICAR LOS PROBLEMAS...

SOFIA VANNELLI: “LOS FUNCIONARIOS Y NO LA CIUDADANÍA DEBERÍAN EXPLICAR LOS PROBLEMAS EN EL RECUENTO DE LA PASO”

La concejala de Vicente López y candidata a renovar habló sobre las denuncias de fraude desde el oficialismo y la visita de Sergio Massa al distrito.

“No es la primera vez que Cambiemos sugieren algún tipo de golpe institucional del peronismo pretendiendo que la democracia está cuestionada. Y en este caso incluso lo endilga al ciudadano que participa como autoridad de mesa. Es una falta de respeto a quien dedica un domingo para sostener la república y la democracia y la ciudadanía toda” expresó Sofía Vannelli sobre las conjeturas de fraude que desde algunos sectores de Cambiemos buscan instalar.

En diálogo con InfoBAN Radio, la concejala vicentelopense que buscará renovar desde el primer lugar en la lista del Frente De Todos que lleva a Lorenzo Beccaria como candidato a intendente, adujo que “deslizar que hubo fraude cuando es el propio Poder Ejecutivo el que lleva adelante la elección junto a la Cámara Nacional Electoral es irresponsable. Son los funcionarios y no la ciudadanía quienes debieran dar explicaciones de por qué hubo demoras, fallas e inconsistencias” en el escrutinio provisorio.

Hace pocos días, Sergio Massa visitó Vicente López y estuvo en una pyme. Al respecto, Vannelli destacó sobre el líder del Frente Renovador que “es de los referentes del Frente De Todos que más está buscando generar una agenda en defensa y protección de la pyme y de impulsar la producción nacional como bandera para salir de la crisis y que la Argentina se ponga de pie”.

Sobre la campaña en Vicente López, Vannelli aseguró que hubo “apuro por inaugurar obras” de parte del intendente Jorge Macri pero “se ve cómo se vuelve a poner en obra un espacio público que ya había sido intervenido o que con el túnel de Munro se haya omitido un distribuidor que está pensado en el plano del pliego y no fue construido. Todo eso se refleja en la vida de los vecinos” concluyó.

  (InfoBAN) 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

UNA JOYA DE LA ARQUITECTURA Y LA HISTORIA ARGENTINA EMPIEZA A SER RESTAURADA

El Pabellón del Centenario es el único de los edificios levantados en Buenos Aires para los festejos de los cien años de la...

SHIGELLA Y SALMONELLA: AUTORIDADES SANITARIAS EXPLICAN CÓMO EVITAR LAS BACTERIAS

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Berazategui advirtieron a la población y a profesionales...

GIULIANO APURA EL TRASPASO DE 32 LINEAS DE COLECTIVOS A LA CIUDAD

El monto destinado a subsidiar estas lineas significa un poco menos de la mitad de lo que el Tesoro aporta al Fondo...

JUICIO A LA CORTE: QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA JORNADA Y CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE TRABAJO

La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados comenzó a analizar 14 pedidos de juicio a la Corte. Qué pasó...

PROPONEN UTILIZAR TARIFA DIFERENCIAL DE ENERGÍA PARA LAS PROVINCIAS DEL NORTE GRANDE

El régimen establece contar con una tarifa diferencial durante la época de temperaturas extremas y de acuerdo con las condiciones socioeconómicas.