miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Medio ambiente SEIS EMPRESAS OFERTARON EN LA PRIMERA LICITACIÓN DEL AÑO PARA PANELES SOLARES...

SEIS EMPRESAS OFERTARON EN LA PRIMERA LICITACIÓN DEL AÑO PARA PANELES SOLARES EN EDIFICIOS PÚBLICOS DEL PAÍS

Sólo dos compañías cotizaron para los ocho lotes de la obras de provisión e instalación de equipos fotovoltaicos en edificios de instituciones públicas en diecinueve provincias del país.

El Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER) de la Secretaría de Energía de la Nación recibió seis ofertas para la Licitación Pública N° 1 /2022, correspondiente a la provisión e instalación de equipos fotovoltaicos e instalaciones internas en edificios públicos en 19 provincias de Argentina, que abastecerá a 281 instituciones.

Los oferentes podían presentar su propuesta para uno o más de los ocho lotes que se agrupaban en la convocatoria, que se repartían de la siguiente manera:

El lote 1 correspondía a 11 instalaciones de la región centro, puntualmente a la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa. Mientras que el segundo lote hacía lo propio con 32 sistemas en Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, es decir, lo que se consideró como la zona del Noreste Argentino (NEA).

Por el lado del tercer grupo, pertenece a 23 establecimientos del Noroeste Argentino (NOA), con las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán. Y la cuarta sección sería para 37 instalaciones en Salta.

Revista Nuevas Energías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CENSO 2022: GUÍA COMPLETA CON TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

El Censo 2022 se realizará de forma presencial el próximo miércoles 18 de mayo. Mientras se puede completar el Censo digital. Conocé...

PERFUMES DE LA TEMPESTAD

La última semana de la interna oficial, por primera vez en mucho tiempo, tuvo destellos de amabilidad intracoalición y señales que expresaron...

SAN JUAN: LA FÁBRICA ESTATAL DE PANELES SOLARES YA VA POR EL 60% DE LA OBRA EJECUTADA

La significativa obra que construye el EPSE avanza hacia la meta de que San Juan sea polo de desarrollo de energía alternativa.

FORMAN MESA DE TRABAJO ENTRE MINERÍA DE SAN JUAN Y EL MINISTERIO DE AMBIENTE DE NACIÓN

Se acordó en Buenos Aires trabajar en una agenda común para despejar cualquier tipo de dudas que haya en el organismo nacional...

LUEGO DE 30 AÑOS, AMBIENTE ACTUALIZÓ LAS MULTAS A EMPRESAS CONTAMINANTES

Fue a través del decreto 241/22, firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Juan Manzur y...