martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales SAN ISIDRO CUENTA CON UN NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN...

SAN ISIDRO CUENTA CON UN NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA APLICACIÓN SI24

La última actualización permite a los vecinos consultar el estado de sus reclamos de forma rápida y fácil. Con la aplicación móvil se puede contactar al patrullaje comunal, bomberos, servicio de ambulancias; también reportar incidentes y hacer denuncias.

El Municipio de San Isidro continúa mejorando SI24, una aplicación móvil que unifica los llamados de emergencias policiales, salud o bomberos, y permite también reportar incidentes y hacer denuncias.

A partir de ahora, con la última actualización, los vecinos pueden consultar el estado de sus reclamos de una forma fácil y rápida. El funcionario municipal responsable del área correspondiente al reclamo podrá responder e informar el estado o novedades del mismo.

De esta forma, la aplicación es una herramienta de comunicación formal y bidireccional entre los vecinos y el municipio.

SI24: BOTONES DE EMERGENCIAS

Para informar una emergencia, hay que presionar cualquiera de los tres botones (Salud, Bomberos, Patrullaje Municipal), según la necesidad, durante tres segundos.

Una vez seleccionada la opción, el sistema redireccionará automáticamente la llamada a la central correspondiente, lo que permite al agente municipal que la atienda identificar quién se comunicó, ver la ubicación y hacer un seguimiento con las cámaras de la Central de Monitoreo en caso de ser necesarios.

Como todos los llamados son geolocalizados, sólo podrán efectuarlos quienes estén dentro del distrito.

REPORTE DE INICIDENTES

Las categorías a reportar están relacionadas a: Defensa Civil, violencia de género, ventas de drogas, individuos en situación de calle, árboles o postes caídos y problemas relacionados con el tránsito (como un auto mal estacionado, un semáforo que no esté funcionando, etc).

Todos los usuarios al momento de realizar el reporte podrán informar la ubicación, incluir una imagen y una descripción. Esa información será enviada al área municipal competente para dar respuesta al reporte.

(El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.