martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales SAN FERNANDO YA ESTÁ EQUIPANDO LAS ESCUELAS PRÓXIMAS A INAUGURAR

SAN FERNANDO YA ESTÁ EQUIPANDO LAS ESCUELAS PRÓXIMAS A INAUGURAR

Los colegios Nº 35 y Nº 27, que están siendo renovadas íntegramente, han recibido nuevo mobiliario para comenzar las clases

El Municipio de San Fernando sostiene un programa de «Ayuda a Escuelas Provinciales» que destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. De cara al ciclo lectivo 2020, la Comuna invierte más de 200 millones de pesos para las puestas en valor de los jardines de infantes N° 901 y 909; las EPB N° 6 27, 28 y 35; y la ESB N° 23.

En este marco, la subsecretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente Eva Andreotti supervisó los detalles finales de obra de Escuela Nº 35 y la Escuela Nº 27. “Estamos en la etapa final, ultimando los detalles para que sea un gran comienzo de ciclo lectivo. Estamos en la Escuela Nº 27 donde se renovó a nuevo, hicimos el comedor, las instalaciones de luz, gas, agua y se construyeron cuatro nuevas aulas. El establecimiento quedó precioso, un lugar digno para que los chicos puedan estudiar como corresponde”, expresó.

En ese sentido, la funcionaria recordó: “También estamos en la última etapa de la remodelación de la Escuela Nº 35 y Nº 28, donde entregamos mobiliario escolar y equipos para la cocina. Estamos muy contentos y los docentes emocionados en ver cómo cambió la escuela”.

Por su parte, la directora general de Obras Públicas Isabel Dumas agregó: “Las intervenciones que realiza el Municipio en las escuelas son completas, incluyen instalaciones eléctricas, sanitarias, ampliación de espacios, parquización y pintura general. Estamos en los últimos detalles de trabajo de la Escuela Nº 35, renovamos absolutamente todo el colegio en dos meses y ahora entregamos mobiliario escolar”.

Por último, Eva Andreotti destacó: “Estas acciones forman parte de un programa municipal para la ayuda a escuelas provinciales. Este año el municipio invirtió 200 millones de pesos para intervenir ocho instituciones, entre primarias, secundarias y jardines. Vamos a seguir trabajando para que este año sea muy positivo en lo educativo y el municipio acompañará desde ese lugar”.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.