jueves, julio 25, 2024
Inicio Municipales SAN FERNANDO REALIZA MANTENIMIENTO Y BACHEO DE LA AV. LIBERTADOR

SAN FERNANDO REALIZA MANTENIMIENTO Y BACHEO DE LA AV. LIBERTADOR

Personal municipal trabaja activamente tareas de reparación de la carpeta asfáltica y tomado de juntas a lo largo de la Av. Libertador, desde Del Arca hasta Almirante Brown. Son tareas de mejoramiento vial en sintonía con la puesta en valor integral de varias calles del centro del distrito. Las tareas se hacen con personal, maquinaria y fondos propios.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la renovación y mantenimiento de los centros comerciales a cielo abierto y accesos a la ciudad con mejora de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; y mobiliario urbano.

El Director de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, supervisó la renovación del asfalto en la intersección de Av. Libertador y Cordero. “Nos encontramos en la intersección de Av. Libertador y Cordero, hacia el lado de Miguel Cané haciendo reparaciones asfálticas que son necesarias porque con las altas temperaturas el material tiende a levantarse generando baches. Es un trabajo correctivo que implica remover el material deteriorada hasta su base y rellenar con concreto nuevo”, explicó.

En relación al beneficio que conllevará la obra, detalló: “Van a pasar los vehículos con mucha más comodidad, con el camino más liso y sin golpes para los amortiguadores que sufren meno. Por supuesto, el transito va hacer más ágil. Habrá mayor seguridad vial y quedará puesta en valor la calle”.

Rosalino concluyó: “Todo lo que se hace en el Municipio es con personal y maquinaria propias. Para eso el Intendente Juan Andreotti nos provee de todo lo que necesitamos para poder trabajar. Agradecemos a todos los vecinos que mes a mes pagan sus tasas para que podamos llevar adelante estas obras”.

 

(De El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

ADVIERTEN QUE HUBO CASI 200.000 DESPIDOS EN LOS PRIMEROS 5 MESES DE LA ERA JAVIER MILEI

Un informe del CEPA relevó casi 170.000 despidos en el sector privado y cerca de 30.000 en el Estado. A esto se...

CAPUTO SE REUNIRÁ CON LA TITULAR DEL FMI EN LA CUMBRE DEL G20

El ministro de Economía se reunirá en Brasil con altos funcionarios de organismo internacionales y con la secretaría del Tesoro de Estados...

EL GOBIERNO CONVOCÓ A EMPRESARIOS A DISCUTIR LA REFORMA LABORAL

La cita será el miércoles 24 de julio a las 12, y el anfitrión a cargo el Secretario de Trabajo, Julio Cordero....

TRAS DISCULPAS POR TUIT DE VICTORIA VILLARRUEL, JAVIER MILEI VIAJA A FRANCIA Y SE REÚNE CON EMMANUEL MACRON

En el encuentro bilateral es de suponer que se conversará acerca del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur y el...

SALIR DEL CEPO, UNA BOMBA

Al repasar las declaraciones de Milei de los primeros meses de su gestión sobre la eliminación de las regulaciones cambiarias, podemos identificar...