sábado, enero 28, 2023
Inicio Municipales ROBÓ EN EL BANCO PROVINCIA DE SAN FERNANDO Y FUE DETENIDO GRACIAS...

ROBÓ EN EL BANCO PROVINCIA DE SAN FERNANDO Y FUE DETENIDO GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Por la noche, el ladrón le sustrajo dinero a otro individuo en la zona de cajeros de la sucursal bancaria y emprendió la huida por calle Constitución. Al visualizarlo en las cámaras de seguridad, el dispositivo de seguridad y prevención municipal dio aviso a los móviles de Protección Ciudadana y la Policía.

 

El hecho ocurrió por la noche en el área de cajeros de la sucursal del Banco Provincia ubicada en la esquina de Constitución y Sarmiento, donde un sujeto le robó el dinero a una vecina que allí se encontraba presente. Luego egresó del establecimiento y empezó a correr por Constitución buscando huir del lugar, mientras varios transeúntes intentaron detenerlo sin éxito.

Desde el Centro de Operaciones (COSF) detectaron el ilícito y avisaron a las patrullas que se encontraban en la zona, dando intervención a móviles de Protección Ciudadana (PC) y de la Policía Bonaerense. La persecución duró poco y el delincuente fue interceptado a pocas cuadras, en la intersección de San Ginés y Quirno Costa. Tras reducir al ladrón, se incautó el dinero que había robado y se lo trasladó a la Comisaría 1ra de San Fernando.

Fue gracias a las Cámaras de Seguridad y la presencia de patrullas policiales y muncipales en la zona que se logró dar rápida respuesta frente al ilícito y frustrar el acto delictivo, recuperando las pertenencias robadas a una vecina y deteniendo al ladrón.

 

(De El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

UNA JOYA DE LA ARQUITECTURA Y LA HISTORIA ARGENTINA EMPIEZA A SER RESTAURADA

El Pabellón del Centenario es el único de los edificios levantados en Buenos Aires para los festejos de los cien años de la...

SHIGELLA Y SALMONELLA: AUTORIDADES SANITARIAS EXPLICAN CÓMO EVITAR LAS BACTERIAS

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Berazategui advirtieron a la población y a profesionales...

GIULIANO APURA EL TRASPASO DE 32 LINEAS DE COLECTIVOS A LA CIUDAD

El monto destinado a subsidiar estas lineas significa un poco menos de la mitad de lo que el Tesoro aporta al Fondo...

JUICIO A LA CORTE: QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA JORNADA Y CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE TRABAJO

La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados comenzó a analizar 14 pedidos de juicio a la Corte. Qué pasó...

PROPONEN UTILIZAR TARIFA DIFERENCIAL DE ENERGÍA PARA LAS PROVINCIAS DEL NORTE GRANDE

El régimen establece contar con una tarifa diferencial durante la época de temperaturas extremas y de acuerdo con las condiciones socioeconómicas.