domingo, abril 21, 2024
Inicio Municipales POSSE VISITÓ LA NUEVA SEDE DE DEFENSA CIVIL SAN ISIDRO

POSSE VISITÓ LA NUEVA SEDE DE DEFENSA CIVIL SAN ISIDRO

Ubicada en Av. Santa Fe 220, Acassuso, permitirá optimizar acciones relacionadas a eventuales siniestros y desastres. También se incorporaron equipamientos para tal fin.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la nueva sede de Defensa Civil San Isidro, en avenida Santa Fe 220, Acassuso. Las instalaciones, con nuevo equipamiento, permitirán optimizar acciones relacionadas a eventuales siniestros y desastres.

“Cuando hay un siniestro todo el Municipio es Defensa Civil. Están capacitados y llevan adelante una labor muy importante en conjunto con bomberos y nuestro centro de monitoreo”, contó Posse tras recorrer las flamantes instalaciones, que se realizaron con fondos municipales.

Como parte del nuevo equipamiento, se incorporaron un vehículo nuevo, equipos de rescate acuático, unidad para transportar grupos electrógenos, un tráiler con torre de iluminación telescópica, carpa inflable, más grupo electrógenos y electrobombas para desagotes, entre otros equipos.

El director de Defensa Civil, Alejandro Marchetti, agregó: “La nueva sede y los equipos optimizan nuestra tarea. Desde aquí también comandamos nuestras estaciones meteorológicas que ubicadas estratégicamente miden en tiempo real el viento, cantidad de agua caída, entre otras cuestiones vinculadas a la meteorología”.

 

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

SILEONI CRUZÓ A MILEI POR EL DESFINANCIAMIENTO A LA EDUCACIÓN: «DESPRECIA»

El director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires defendió a las universidades pública de los ataques del gobierno...

MILEI PRIMARIZA LA ECONOMÍA AL MISMO TIEMPO QUE SE DESTRUYE EL ENTRAMADO INDUSTRIAL

Los datos preliminares sobre el consumo de energía eléctrica para marzo avizoran una nueva caída en la actividad industrial. La crisis se...

«NO HAY PLATA», LA CONSIGNA QUE EMPIEZA A SER PERFORADA POR EL REALISMO POLÍTICO

  La semana terminó, inevitablemente, con los ecos del aumento en las dietas que votaron los integrantes de la...

CIMBRONAZO EN EL SENADO: A MANO ALZADA Y SIN DEBATE, LA CÁMARA ALTA APROBÓ UN AUMENTO EN SUS DIETAS

De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasará de 1,7 a 4 millones de pesos. La iniciativa fue...

EL SENADO APROBÓ LOS PLIEGOS DE LOS SEIS EMBAJADORES PROPUESTOS POR MILEI, ENTRE ELLOS, EL DE SU RABINO

Se trata Axel Wahnish, que será enviado en el Estado de Israel. Todos fueron votados por unanimidad. Los cinco restantes son: Guillermo Nielsen (Paraguay), Gerardo...