sábado, mayo 28, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia NARDINI: “TODOS VAMOS A INTENTAR SUMAR MÁS VOTOS”

NARDINI: “TODOS VAMOS A INTENTAR SUMAR MÁS VOTOS”

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Leo Nardini habló sobre los primeros días en el cargo y sobre la elección legislativa del próximo 14 de noviembre.

“Con mucha naturalidad y tranquilidad llevo estos primeros días en la responsabilidad y rol tan importante que Axel (Kicillof, el gobernador bonaerense) me honró” expresó Nardini sobre su llegada al Ministerio de Infraestructura provincial.

En ese sentido, marcó la mirada como ex intendente de las realidades de los municipios de la vasta provincia de Buenos Aires: “Las necesidades en toda la provincia, con matices, no son diferentes a las de Malvinas Argentinas y por eso es más simple el diálogo en el día a día (con jefes comunales), para buscarle la factibilidad y la viabilidad de los proyectos que tienen por cumplir para con sus vecinos”.

Al respecto también destacó la labor de quien lo reemplaza en el sillón municipal: “Noe está cumpliendo también otro rol ahora al ser intendenta, dando continuidad a la obra pública que en Malvinas es muy fuerte”.

“Hay un equipo de trabajo más allá de los nombres, y que tiene una misma premisa que siempre lo importante es la gente, y la política es una herramienta de transformación social para mejorarle la vida” agregó.

En cuanto a las elecciones que se vienen, Nardini aseguró que «todos vamos a intentar sumas más votos, poniendo nuestro granito de arena, en un espacio que es muy amplio».

“Por diferentes motivos, porque no hay uno solo, muchos vecinos y vecinas de toda la provincia no fueron a votar en las PASO, y hay que salir a buscarlos, no para que nos voten, sino para que nos ayuden” reflexionó.

Y completó: “Que nos ayuden puede ser con el voto o también con buena onda más allá de que elijan otra cosa. Es explicarles con mucho respeto y humildad que nos ayuden de cara a noviembre pero, por sobre todas las cosas, que nos ayuden de cara al 2023”.

“Hay quienes terminan siendo opositores por oponerse y son destructivos. Yo prefiero buscar las coincidencias para construir el lugar que todos queremos, sin ponernos palos en la rueda. Esa es la actitud de crecimiento que tenemos que dar para adelante si verdaderamente queremos sacar a la Argentina y poner la provincia en marcha” concluyó.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL ENVIADO DE BIDEN

Se trata de Christopher Dodd, asesor especial del Gobierno de Estados Unidos para la IX Cumbre de las Américas. "Argentina va a...

REINO UNIDO ANUNCIA UN IMPUESTO EXCEPCIONAL A LOS GIGANTES ENERGÉTICOS PARA AYUDAR A LOS HOGARES

El gobierno británico anunció el jueves un paquete de 15.000 millones de libras (19.000 millones de dólares) para ayudar a los hogares...

EL PAPEL PROTAGÓNICO QUE TENDRÁ EL HERMANO DE FACUNDO MANES EN LA CONVENCIÓN RADICAL

El hermano del diputado y neurólogo reemplazará en el cargo a Jorge Sappia y a la actual conducción. Así lo confirmó el...

LOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE VUELVEN A REUNIRSE EN TUCUMÁN

El encuentro, signado por la tensión entre las provincias y la ciudad de Buenos Aires por la distribución de los recursos entre...

EL GOBIERNO ANUNCIA MODIFICACIONES EN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La...