viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia MOREIRA VISITÓ LA NUEVA POSTA DE SEGURIDAD EN EL BARRIO 9 DE...

MOREIRA VISITÓ LA NUEVA POSTA DE SEGURIDAD EN EL BARRIO 9 DE JULIO

Es la décima que instala el Municipio con estas características para mejorar los controles y la asistencia inmediata.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, junto al secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández, visitaron la nueva Posta de Seguridad, en Avenida 9 de Julio y Calle 3, instalada por el Municipio para mejorar los controles y la asistencia inmediata en la zona.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “La importancia de las Postas de Seguridad es su marcada presencia preventiva y de cercanía en puntos estratégicos de San Martín. Es un complemento a la tarea de las fuerzas de seguridad provinciales y federales”.

Y agregó: “Sabemos que la inseguridad es uno de los problemas más serios de los vecinos. Por eso, es fundamental que los distintos niveles del Estado podamos seguir coordinando y articulando los recursos de manera permanente”.

El nuevo espacio, construido con fondos municipales, es uno de los 15 que el Municipio está instalando en puntos clave de la ciudad y que permitirán mejorar los controles vehiculares, los operativos y brindar asistencia inmediata.

En su interior, de estructura metálica y hormigón, la posta cuenta con un espacio de trabajo para el personal de seguridad, así como un office, baño y un espacio destinado para almacenamiento.

Todas las Posta de Seguridad funcionan las 24 horas en contacto con el COM y el 911, y cuentan con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además, los agentes cuentan con un móvil a disposición.

Con la nueva posta, ya suman 10 las que se encuentran en funcionamiento en la Plaza Soberanía Nacional; Capdevila y Profesor G. Simón (Plaza Ader); Av. Juan Manuel de Rosas y Av. del Libertador; Las Gardenias y Ruta 8; Av. Constituyentes, entre Savio y colectora de Gral. Paz; Ruta 8 y Triunvirato; Campos e Italia; Av. 9 de Julio y Ruta 8; y en Av. Sarratea, entre Andrade y Matheu.

Próximamente, se inaugurará una en la Estación Chilavert y comenzará la instalación de otras ubicadas en Av. Constituyentes y Mendoza; Barrio Tropezón; y dos puestos a definir con los Foros de Seguridad.

Estas postas se suman a las 1.200 cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 hs. desde el COM, y a los 115 patrulleros municipales que recorren las calles de la ciudad.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...