lunes, diciembre 11, 2023
Inicio Buenos Aires Provincia MOREIRA VISITÓ LA NUEVA POSTA DE SEGURIDAD EN EL BARRIO 9 DE...

MOREIRA VISITÓ LA NUEVA POSTA DE SEGURIDAD EN EL BARRIO 9 DE JULIO

Es la décima que instala el Municipio con estas características para mejorar los controles y la asistencia inmediata.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, junto al secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández, visitaron la nueva Posta de Seguridad, en Avenida 9 de Julio y Calle 3, instalada por el Municipio para mejorar los controles y la asistencia inmediata en la zona.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “La importancia de las Postas de Seguridad es su marcada presencia preventiva y de cercanía en puntos estratégicos de San Martín. Es un complemento a la tarea de las fuerzas de seguridad provinciales y federales”.

Y agregó: “Sabemos que la inseguridad es uno de los problemas más serios de los vecinos. Por eso, es fundamental que los distintos niveles del Estado podamos seguir coordinando y articulando los recursos de manera permanente”.

El nuevo espacio, construido con fondos municipales, es uno de los 15 que el Municipio está instalando en puntos clave de la ciudad y que permitirán mejorar los controles vehiculares, los operativos y brindar asistencia inmediata.

En su interior, de estructura metálica y hormigón, la posta cuenta con un espacio de trabajo para el personal de seguridad, así como un office, baño y un espacio destinado para almacenamiento.

Todas las Posta de Seguridad funcionan las 24 horas en contacto con el COM y el 911, y cuentan con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además, los agentes cuentan con un móvil a disposición.

Con la nueva posta, ya suman 10 las que se encuentran en funcionamiento en la Plaza Soberanía Nacional; Capdevila y Profesor G. Simón (Plaza Ader); Av. Juan Manuel de Rosas y Av. del Libertador; Las Gardenias y Ruta 8; Av. Constituyentes, entre Savio y colectora de Gral. Paz; Ruta 8 y Triunvirato; Campos e Italia; Av. 9 de Julio y Ruta 8; y en Av. Sarratea, entre Andrade y Matheu.

Próximamente, se inaugurará una en la Estación Chilavert y comenzará la instalación de otras ubicadas en Av. Constituyentes y Mendoza; Barrio Tropezón; y dos puestos a definir con los Foros de Seguridad.

Estas postas se suman a las 1.200 cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 hs. desde el COM, y a los 115 patrulleros municipales que recorren las calles de la ciudad.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAUSA POR ESPIONAJE: QUIÉNES SON LOS JUECES, POLÍTICOS, GREMIALISTAS Y ARTISTAS INCLUIDOS EN LOS INFORMES DE INTELIGENCIA

El fiscal Pollicita consignó en su dictamen que el espía detenido, Ariel Zanchetta, investigaba a personalidades de diversos ámbitos.

MASSA: «NUNCA MÁS CÓRDOBA DEBERÁ HACER JUICIO PARA TENER LO QUE LE CORRESPONDE»

El candidato de UxP afirmó que en caso de ganar el balotaje comenzará una "nueva etapa" y sostuvo que "es fundamental cuidar...

CARLOTTO CONSIDERÓ «SINIESTRO» A MILEI Y REITERÓ SU APOYO A MASSA

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo calificó al ministro de Economía como "una persona preparada". La presidente...

UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS PARA SERGIO MASSA

Las elecciones argentinas, desde hace al menos dos ciclos presidenciales, acostumbran a sorprender. Con la foto de hoy, un triunfo de Sergio...

MAYRA ARENA: “ESTAMOS HABLANDO DE UN SISTEMA POLÍTICO QUE NOS DEJA EN PELOTAS ANTE EL PODER”

La referente social Mayra Arena sostuvo que en las próximas elecciones generales Unión por la Patria va a enfrentar a una alianza...