lunes, agosto 15, 2022
Inicio Servicios MILES DE PERSONAS SIN LUZ Y USUARIOS DE EDENOR SE QUEJAN POR...

MILES DE PERSONAS SIN LUZ Y USUARIOS DE EDENOR SE QUEJAN POR QUEMA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Un total de 48.479 de usuarios se encontraban sin luz en la mañana de este viernes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en una jornada con más de 30 grados de sensación térmica y con quejas de quema de electrodomésticos de clientes de Edenor.

Durante la madrugada del viernes se produjeron miles de cortes de nuevos que padecen clientes de las distribuidoras de energía Edenor y Edesur.

Por estas horas usuarios de Edenor están denunciando baja tensión y quema de electrodomésticos por cortes constantes en varios lugares de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

En las redes sociales la gente explotó contra las distribuidores y algunos usuarios de Edenor denuncian que están sin suministro de energía desde hace más de 12 horas.

El malestar de la gente lo expresaron con fuertes y duros mensajes, denunciando quema de electrodomésticos y pérdidas de comida.

Por ejemplo, por la mañana del viernes el usuario @marcelopiero le escribió a Edenor: «La tensión eléctrica sube y baja. Llamo a @edenor y te atiende una maquina sin ninguna respuesta o solución.

Se me van a quemar los artefactos eléctricos. El aire acondicionado no funciona. Creo que se quemó el motor.

@EdenorClientes #Edenor #SinLuz @EdenorClientes.

Otra usuario de Edenor denunció que «hace más de 12 hs que en Belgrano estamos sin luz!!! Llamas, te atiende una máquina, y te dice qué el reclamo ya está hecho… YA LO SÉ!!! Quiero una puta solución».

Además, los usuarios aseguran que los datos que brinda Edenor sobre la cantidad de cortes de luz son falsos, porque son muchos los barrios sin energía eléctrica y en un momento de ayer la distribuidora aseguraba que no tenían servicio 1600 clientes.

En este momento en la página del ENRE, en la que se aclara que la información la brindan las distribuidores, Edenor está dejando sin servicio a 13.325 hogares.

Por su parte, también son miles los clientes, sobre todo de la zona sur del Gran Buenos Aires, expresando quejas por los cortes de Edesur, que a la mañana del viernes que 35.464 usuarios no contaban con el servicio de energía.

(El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

TGS Y TGN COINCIDEN EN QUE EL GNK ESTARÁ OPERATIVO PARA EL INVIERNO DE 2023 

Las dos compañías que operan los sistemas troncales de transporte de gas del país, afirmaron que están dadas las condiciones para llegar...

PARA FERNANDA ÁVILA LA MINERÍA ES DESARROLLO INDUSTRIAL Y CIENTÍFICO

Con esta frase comienza el hilo de twits donde la Secretaría de Minería comunicó la participación de la Secretaría de Minería de la Nación...

PONEN EN AGENDA EL PROYECTO DE LEY DE HIDRÓGENO DE ARGENTINA

La legisladora nacional por Mendoza, Pamela Verasay, solicitó que haya consenso en el tratamiento de la iniciativa y también planteó que se...

MILES DE PERSONAS SE MOVILIZARON PARA PEDIR LA «DEMOCRATIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL»

Convocada por el juez Juan Ramos Padilla y el médico sanitarista Jorge Rachid, con el respaldo sectores sociales, gremiales, en la concentración...

COMIENZA EL REORDENAMIENTO DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

Será a través de relevamientos en la provincia de Buenos Aires sobre la situación socio laboral y productiva de las unidades de...