jueves, junio 13, 2024
InicioBuenos Aires ProvinciaMÉNDEZ: “TENGO CONFIANZA DE TENER UNA BUENA RELACIÓN CON NACIÓN Y PROVINCIA”

MÉNDEZ: “TENGO CONFIANZA DE TENER UNA BUENA RELACIÓN CON NACIÓN Y PROVINCIA”

El intendente electo de San Miguel analizó su triunfo a la vez que señaló que por la situación del país se vendrán años de mucha “austeridad” en materia de obras.

El jefe comunal de San Miguel Jaime Méndez habló en exclusiva con InfoBAN sobre su victoria en las elecciones generales, que lo revalidaron para continuar en el cargo que asumiera como interino en agosto de 2016.

La charla se dio en el marco de la inauguración del asfalto de la calle Mateo Bootz: “La vida de un vecino cambia radicalmente con el asfalto. Se revaloriza la casa, la calidad de vida mejora mucho y se puede disfrutar mucho más el espacio público. Nosotros compartimos una alegría muy grande con los vecinos en este tipo de obras”.

“Cuando Joaquín (De la Torre) asumió el mandato muchos barrios de las afueras del centro se habían formado con una ausencia total del Estado. Hoy la realidad es otra, estamos contentos con lo que se hizo en todo este tiempo pero estamos consientes que falta mucho” agregó Méndez.

En ese sentido informó que “durante 40 años San Miguel no tuvo obras. Aún quedan más de 2 mil calles de tierra y más del 50% de la población sin cloacas ni agua potable. Estos servicios son muy importantes y tenemos que seguir trabajando para que lleguen a toda la población”.

Consultado por la relación del municipio con las nuevas administraciones provinciales y nacionales respondió. “Tengo confianza con tener una buena relación con Nación y Provincia. Imagino que serán años de bastante austeridad por la situación del país por lo que no veo que haya mucha obra en ningún distrito como hubo estos años. Pero tengo la confianza de tener un buen trato con los nuevos gobiernos más allá del signo político”.

Por último manifestó: “Estoy muy contento por el apoyo de la ciudadanía, considero que es un apoyo a la gestión. Fui la cara de un trabajo en equipo que se viene haciendo desde hace muchos años. Esto es una continuidad del trabajo que inició Joaquín De la Torre y nosotros sabemos que hay que seguir por el mismo camino, estar cerca del vecino y lograr el crecimiento de San Miguel en todo sentido”.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!