martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia MASSA EN LAS FLORES: “HAY QUE SALIR DE LA ECONOMÍA EN LA...

MASSA EN LAS FLORES: “HAY QUE SALIR DE LA ECONOMÍA EN LA QUE GANAN LOS QUE ESPECULAN Y PIERDEN LOS QUE TRABAJAN”

El candidato a diputado del Frente De Todos recorrió el parque industrial junto al postulante a intendente del espacio Alberto Gelené

El candidato a diputado nacional por el Frente De Todos Sergio Massa visitó este miércoles la ciudad de Las Flores, donde recorrió el parque industrial junto al candidato a intendente Alberto Gelené. Allí afirmó: “Queremos que el mercado interno, el trabajo y la producción sean los motores de la recuperación de la Argentina”.

“La apertura indiscriminada de importaciones, la presión impositiva, la falta de crédito y una tasa de interés exorbitante destruyeron el tejido social de Argentina. Las Flores, uno de los pueblos textiles más grandes también es víctima de esto”, sostuvo Massa al recorrer fábrica textil Wilder, en el parque industrial de Las Flores.

Asimismo, el candidato a diputado nacional afirmó: “Queremos que el mercado interno, el trabajo y la producción sean los motores de la recuperación de la Argentina. Hay que salir de la economía en la que nos metió este Gobierno, en la que ganan los que especulan y pierden los que trabajan”.

También visitaron el centro de jubilados El Terreno y dialogaron con Juan Ignacio Cáceres, campeón en canotaje en los Juegos Panamericanos de Lima y oriundo de Las Flores. “Juan representa el símbolo del esfuerzo, de la Argentina que viene, de ir hacia adelante contra las dificultades”, agregó Massa.

La jornada por la quinta sección electoral continúa en la ciudad de San Miguel del Monte. Junto a la intendenta local y candidata a renovar ese cargo, Sandra Mayol visitarán el Nuevo Parque Industrial Mixto y se reunirán con empresarios. También recorrerán el polideportivo municipal y mantendrán un encuentro con emprendedores, productores y vecinos.

También participaron de la recorrida por Las Flores el candidato a diputado nacional Ramiro Gutiérrez, el candidato a diputado provincial Germán Di Cesare, la diputada nacional Cecilia Moreau, los diputados provinciales Ricardo Lissalde y Javier Faroni y el concejal Leonardo Weis, entre otros.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.