jueves, junio 13, 2024
InicioMunicipalesMARCOS HILDING OHLSSON: “COMO INTENDENTE VOY A LLEVAR MI OFICINA A BOULOGNE”

MARCOS HILDING OHLSSON: “COMO INTENDENTE VOY A LLEVAR MI OFICINA A BOULOGNE”

El candidato a la Intendencia de San Isidro anunció la propuesta de ConVocación Cívica para acercar la gestión y los servicios municipales a los vecinos de Boulogne y Villa Adelina.

“Queremos un solo San Isidro, con una Municipalidad que atienda a todos los vecinos, y no excluya a quienes viven al otro lado de la Panamericana,” indicó Marcos Hilding Ohlsson. “Por eso, como Intendente, voy a llevar mi oficina a Boulogne,” siguió.

Potenciar las zonas de Villa Adelina y Boulogne es una prioridad de gobierno para Hilding Ohlsson, y la propuesta se enmarca en el Plan de Gobierno de la coalición vecinalista ConVocación Cívica. “Ya es hora de acercar la gestión municipal a los vecinos de las zonas más abandonadas por el Municipio,” dijo.

Por su parte, el concejal y candidato a Consejero Escolar por ConVocación Cívica Carlos Castellano indicó por qué es importante contar con presencia de autoridades municipales en la zona de Boulogne, “es necesario para desarrollar la actividad cívica y económica de Boulogne. Boulogne necesita ser atendido con servicios, obras e inversión. Nada mejor para lograrlo que el Intendente atienda y recorra sus barrios la mayor parte de la semana.”

“Para Boulogne y Villa Adelina hay una opción que pone a los vecinos primero, por encima de intereses políticos, divisiones, disputas e intereses nacionales. No tenés que conformarte, podés elegir,” indicó Hilding Ohlsson para finalizar.

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!