viernes, agosto 19, 2022
Inicio Municipales LLEGAN LOS REYES MAGOS A SAN FERNANDO

LLEGAN LOS REYES MAGOS A SAN FERNANDO

Los míticos viajantes Melchor, Gaspar y Baltasar están arribando a San Fernando para recorrer la ciudad, saludar a los más chicos y sacarse fotos.

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a disfrutar de la presencia de los Reyes Magos en diversos puntos del distrito. Los míticos viajantes mágicos Melchor, Gaspar y Baltazar recibirán a los más pequeños, quienes además de fotografiarse con ellos podrán entregarles sus cartitas con la lista de regalos y deseos para el nuevo año que recién comienza.

Los Reyes Magos estarán presentes de 17 a 20 horas el viernes 3 de enero en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen); el sábado 4 en Plaza Dorrego (Constitución e Ingeniero White); y el domingo 5 en Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos podrán sacarse fotos y llevárselas impresas en forma gratuita. Las imágenes serán impresas gratis en el momento.

También podrán ver su foto publicada en las redes sociales del Municipio de San Fernando en la fanpage oficial www.facebook.com/SanFermunicipio.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...