jueves, julio 25, 2024
Inicio Municipales LEANDRO MARTÍN: “EL GOLF DE VILLA ADELINA Y EL PUERTO SERÁN ESPACIOS...

LEANDRO MARTÍN: “EL GOLF DE VILLA ADELINA Y EL PUERTO SERÁN ESPACIOS VERDES QUE LOS SANISIDRENSES DISFRUTARÁN»

El subsecretario de Espacio Público de San Isidro se refirió a los parques que el municipio logró recuperar para el uso de la comunidad

“El sábado hicimos el primer ingreso con vecinos al predio que va a convertirse en el parque público del Golf de Villa Adelina y los primeros días de la semana que viene va a estar abierto para el disfrute de toda la comunidad” destacó Leandro Martín en una entrevista con InfoBAN Radio.

El funcionario responsable de Espacio Público marcó que “este fin de semana vamos a estar recibiendo la posesión final porque todavía sigue ocupado por la Armada”.

En ese sentido marcó que “aunque no tenemos la posesión total ya esta semana empezamos con trabajos de mejora y mantenimiento”, que incluyen poda preventiva, corte de pasto, y la colocación de baños químicos provisorios.

Martín confirmó además que se mantendrá el campo de golf: “Vamos a mantener los 6 hoyos que están operativos hoy. Hay una escuela municipal y una ONG que trabajan en el lugar, pero vamos a tener que acondicionar la protección para que la gente que pasee por el parque lo haga con total seguridad”.

Y agregó: “El mantenimiento de una cancha de golf tiene una sofisticación que no hay en otros parques, pero también es un activo que San Isidro va a tener para el mejoramiento de los estándares de calidad de vida de los vecinos. Como el Puerto, que era un lugar inaccesible y hoy ya está concluido el primer sector recuperado como espacio verde”.

En tanto, consultado por la implementación de monopatines en la ciudad, Martín aseguró que fue “un acierto tremendo” de la gestión.

“Lo que nosotros queremos como perfil de ciudad es que San Isidro tenga movilidad sustentable. Con ese motivo, impulsamos el monopatín” explicó y continuó: “Es un servicio privado, que alquilan los monopatines como en otros lugares se hace con bicicletas. La empresa está en 20 ciudades y destacan que nunca tuvieron el porcentaje de ocupación que tuvieron en San Isidro durante las tres primeras semanas de implementación”.

“Fue un éxito rotundo” remarcó.

“El monopatín es más divertido que un auto y no genera contaminación sonora ni de otra índole. Soy usuario del monopatín. La verdad es que es una manera para movernos de forma más rápida y ágil por la ciudad” concluyó.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

ADVIERTEN QUE HUBO CASI 200.000 DESPIDOS EN LOS PRIMEROS 5 MESES DE LA ERA JAVIER MILEI

Un informe del CEPA relevó casi 170.000 despidos en el sector privado y cerca de 30.000 en el Estado. A esto se...

CAPUTO SE REUNIRÁ CON LA TITULAR DEL FMI EN LA CUMBRE DEL G20

El ministro de Economía se reunirá en Brasil con altos funcionarios de organismo internacionales y con la secretaría del Tesoro de Estados...

EL GOBIERNO CONVOCÓ A EMPRESARIOS A DISCUTIR LA REFORMA LABORAL

La cita será el miércoles 24 de julio a las 12, y el anfitrión a cargo el Secretario de Trabajo, Julio Cordero....

TRAS DISCULPAS POR TUIT DE VICTORIA VILLARRUEL, JAVIER MILEI VIAJA A FRANCIA Y SE REÚNE CON EMMANUEL MACRON

En el encuentro bilateral es de suponer que se conversará acerca del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur y el...

SALIR DEL CEPO, UNA BOMBA

Al repasar las declaraciones de Milei de los primeros meses de su gestión sobre la eliminación de las regulaciones cambiarias, podemos identificar...